Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Alma Cortés en 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo frena ‘Supervivientes’ para confesar el secreto de su familia

Alma Bollo se ha sincerado

Alma Bollo ha hablado de su familia y de lo que piensa. ¿Qué tan unida está la familia de Raquel Bollo? Ayer fue el día del padre y el presentador Ion Aramendi ha querido preguntarle a Alma qué relación tenía con el suyo. 

Su respuesta no se hizo esperar y lo contó tal y como lo pensaba. Por primera vez en las semanas que llevan de concurso, Alma Bollo ha hablado de su familia y se ha sincerado al respecto.

Alma Bollo confiesa qué tal se llevaba con su padre Chiquetete

Siempre ha habido muchos rumores del divorcio de Raquel Bollo con Chiquetete. Así, ahora, de primera mano, el presentador abordó por sorpresa a Alma para preguntarle cómo se llevaba con su padre, Chiquetete, antes de que él falleciera el pasado 2018.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ion Aramendi le preguntó sin rodeos si el día del padre para ella era un día especial. “Sí que es especial. Porque, a pesar de que mi padre biológico no esté conmigo y nunca le haya visto, para mí este día se lo lleva mi abuelo, que es el motor de mi vida”, reconoció.

Alma Bollo en 'Supervivientes'
Alma Bollo le dedicó un bonito mensaje a su abuelo por el día del padre | Mediaset

Así, la hija de Raquel Bollo aprovechó para mandarle un mensaje de cariño a su abuelo. “Ya sabes abuelo lo especial que eres para mí junto con la abuela, sois el motor de mi vida. Nunca me ha hecho falta una figura paterna porque siempre te he tenido a ti, te quiero millones, te amo con todo mi corazón”.

El presentador de Supervivientes quiso ahondar más en la relación de Alma Bollo con Chiquetete. Así que le puso un vídeo de ella en la playa donde hablaba sobre ello con Jonan y Gema Aldón

En el vídeo, Alma Bollo decía que “mis apellidos son Cortés Bollo. Lo que pasa que el Cortés es del señor que me engendró y a mí no me apetece. A mí me apetece que se me conozca por el apellido de mi madre, que es la que me ha criado”.

🔴 Raquel Bollo tiene un disgusto en pleno directo: ha quedado retratada

Así, la concursante pide que se le llame Alma Bollo: “Yo quería quitarme el Cortés, pero mi hermano no. Yo podía ponerme los dos apellidos de mi madre si él me firmaba, pero como yo no tenía ningún tipo de relación y después, pues falleció…”

De la misma manera quiso aclararlo en directo en la gala de ayer: “Relación no tenía ninguna. No porque yo no quisiera, yo era muy pequeña, creo que no me correspondía a mí”.

Alma Cortés y Raquel Bollo
Alma Bollo no quiere perdonar lo que hizo su padre | Mtmad

Alma Bollo revela que, a día de hoy, no perdonaría al hombre que la “engendró”

Alma Bollo recordó cuando era pequeña, que se encontró con él varias veces. “Lo rocé varias veces, más por mi hermano que por mí, y esa relación desapareció después. Yo seguí estudiando en un colegio en el barrio de Triana, donde él vivía, me lo crucé varias veces, hay veces que me miraba, otras que se cambiaba de acera…”

La hija de Raquel Bollo se acordaba de que “el señor se nos quedaba mirando. Mis amigas me decían «tía» y yo decía «es mi padre». Ellas me decían «pero, ¿por qué no vas?» Yo nunca contaba esa historia, entonces no la entendían”.

Montaje de Raquel Bollo y su hija Alma serias
Raquel Bollo escuchó muy atenta desde plató las palabras de su hija recordando a Chiquetete | Mediaset

Sin embargo, ella cree que, a día de hoy, no le perdonaría. “En mi caso es muy distinto porque creo que habría muchas cosas que perdonar que yo no perdonaría. Antes de entrar aquí, el productor de mi hermano estuvo hablando conmigo y yo comprendí que el perdón no es una opción como te enseñan en tu casa”.

Para Alma Bollo: “Tienes la opción de perdonar o no perdonar y seguir adelante. El perdón, al final, es una elección y tiene que salirte del corazón. Y yo a día de hoy, aunque él no esté en mi vida, yo no estoy preparada para perdonar por lo que mi madre pasó”, reveló la concursante.

Porque según ella, para perdonar a Chiquetete tendría que “recordar ciertas imágenes en mi cabeza espeluznantes y perdonar el desprecio que me hizo a mí”.