Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo mirando a cámara

Alma Bollo frena ‘Supervivientes’ para desenmascarar a su nuevo enemigo

Alma Bollo no se muerde la lengua con su compañero

Alma Bollo ha sido una de las grandes revelaciones de esta última edición de Supervivientes. La hija de Raquel Bollo era una desconocida para la mayoría del público y gracias a su participación, la audiencia la está conociendo a fondo. 

La joven no tiene ningún problema en expresarse sin ningún pudor, aunque esto pueda levantar enfrentamientos y polémicas en Honduras. A estas alturas de concurso, Alma tiene muy claro con quién no hace buenas migas, y no duda en ser muy contundente contra aquellos con los que choca. 

En la pasada emisión de Supervivientes: Última HoraAlma Bollo lo paraba todo con el fin de arremeter contra uno de sus grandes enemigos: Artùr Dainese. 

Alma Bollo, enfadada en 'Supervivientes'
Alma Bollo está siendo una de las protagonistas del concurso | Telecinco

Alma Bollo, muy contundente contra Artùr

El hijo de Raquel Bollo saca las uñas cada vez que alguien ataca a su hermana, Alma Bollo. El cantante no permite que nada ni nadie ponga en tela de juicio la forma que tiene su hermana de actuar. 

En la última entrega de Supervivientes pudimos ver el enfrentamiento que tuvieron Alma, Manuel y Artùr debido a la repartición de la comida. Alma no tardó en frenar el concurso y protagonizar un tenso enfrentamiento con el ucraniano. 

Artùr Dainese emocionado en 'Supervivientes'
Artùr se convierte en el nuevo enemigo de Alma Bollo | Mediaset

Artùr siguió muy de cerca cómo la hija de Raquel Bollo se encargaba de cocinar el pescado que Bosco había logrado. Sin embargo, esto no gustó nada a Manuel, quien no dudó en echárselo a la cara.

“Es una falta de educación estar encima de otra persona viendo cómo cocina y cómo reparte. Eres un desconfiado y un ansioso con la comida”, sentenciaba el cantante. Pero Artùr, lejos de permanecer callado, respondía de forma contundente a las palabras de Cortés.

“Lo soy, soy así, yo creo que todos tenemos que repartir aquí, no solo tu hermana. Estaba vigilando porque no me parece bien cómo se estaba repartiendo”, respondía. 

En ese mismo momento, Alma lo paraba todo y desenmascaraba a Artùr. La hija de la diseñadora no se mordía la lengua y dictaba sentencia sobre su futuro en Honduras. “Bosco, antes de que llegaras tú solo querías que repartiera yo. Con esto te quedarás una semanita más, pero la siguiente a tu casa”, exclamaba Alma.

El enfrentamiento entre ambos fue tomando más fuerza y Artùr contraatacaba sin ningún miramiento.

“O igual eres tú la que se va”, sentenciaba. Más tarde, Alma se rompía ante la situación y encontraba en su hermano el hombre donde apoyase: “Nadie tiene que meterse en nada. Él se cree que empieza el juego ahora, y es cuando va a terminar”, expresaba la joven visiblemente afectada.

Alma Bollo se refugia en su hermano

Supervivientesya se encuentra en el ecuador y las tensiones y enfrentamientos están a la orden del día. Para Alma no está siendo nada sencillo afrontar la recta final del concurso, y si no fuera por su hermano, está claro que le sería muy complicado continuar. 

Manuel Cortés y su hermana, Alma Bollo, en ‘Playa Escondida’ de ‘Supervivientes 2023’
Los dos hermanos son inseparables en Honduras | Mediaset

Por otro lado, Raquel Bollo continúa defendiendo a sus dos vástagos desde plató como una auténtica jabata y no deja que nadie cargue contra ellos. Ahora se avecinan unas semanas muy decisivas, donde las emociones está a flor de piel y cada vez estamos más cerca de conocer al ganador de esta nueva edición de Supervivientes 2023.