Alma Bollo no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores sobre los estragos que su paso por Supervivientes 2023 han dejado en su piel. Tantas semanas expuestos al sol pasan factura, sobre todo en el rostro, una de las zonas más delicadas.
Alma ha confesado el tratamiento estético al que ha tenido que someterse con tal de poder recuperar la calidad de su rostro. Algo que su hermano, Manuel Cortés, ya conocía de primera mano. La joven no ha tenido ningún pudor en mostrar los resultados y parece que, a juzgar por sus palabras, está más que contenta.
Alma Bollo revela el tratamiento estético que ha elegido
El hambre, dormir en la arena, y, en definitiva, las horas interminables de sol son algunas de las dificultades a las que han tenido que hacer frente los supervivientes. Ni que decir tiene que uno no puede recuperarse de la noche a la mañana tras pasar por Honduras.
Sin lugar a dudas, la piel se ve muy afectada tras esa sobreexposición tan agresiva al sol. Son varios los exsupervivientes que han afirmado esto. Katerina reveló también el brutal cambio que había pegado su piel tras el concurso. Ahora, Alma Bollo ha sido la última en confesar que los daños que ha sufrido necesitaban una solución.
Por ello, a través de sus redes sociales, Alma Bollo ha revelado el tratamiento al que se ha sometido con el fin de darle solución a este problema.
Las marcas en su piel, granitos o la extrema sequedad habrían supuesto un gran quebradero de cabeza para la hija de Raquel Bollo, pero ha encontrado el tratamiento ideal.
Alma Bollo se sometía a un tratamiento de punta de diamante para poder recuperar la vitalidad de su rostro. En palabras de la propia Alma, el tratamiento es “un tanto agresivo porque la piel la tenía fatal”. Pero ¿qué ha logrado Alma con este puntero tratamiento?
A través de él, se busca unificar el rostro con una limpieza muy profunda, mediante la cual se disminuyen las marcas de acné y cicatrices. Además, se busca la máxima hidratación de los tejidos para poder lograr una mejoría que dure en el tiempo.
Eso sí, es un tratamiento, como bien ha señalado ella, bastante agresivo, pero claro, ante situaciones extremas... soluciones extremas. La joven mostraba en sus stories de Instagram el resultado obtenido tras el tratamiento y parece que no puede estar más contenta.
"Estos son algunos de los granitos que tenían que pinchar porque tenía bultitos por dentro", revelaba Alma Bollo. Aunque todo apunta a que esto no va a quedar solo ahí, Alma aseguraba que también recurrirá al "ácido hialurónico y vitaminas. Tengo la piel superdeshidratada, me lo dijeron ayer en la clínica".
Alma Bollo aún tiene frentes abiertos
Tras el final de Supervivientes 2023, Alma Bollo ha vuelto a la normalidad del día a día. Sin embargo, parece que aún tiene algún que otro frente abierto. Vaya vacaciones está a punto de estrenarse y contará con Juan José Peña, exnovio de Alma, y Aguasantas, ex de Manuel Cortés.
No cabe duda de que a Alma Bollo y a Manuel Cortés se les avecinan unas semanas un tanto complicadas. ¿Estarán dispuestos a comenzar una nueva guerra con sus exparejas?