Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Alma Bollo junto a su hermano, Manuel Cortés Bollo

Alma Bollo se harta y cuenta qué está haciendo su hermano en ‘Supervivientes’

Alma Bollo estalla ante la actitud de Manuel Cortés en el concurso

Alma Bollo comienza a mostrar signos de estar cansada del papel que está desempeñando su hermano Manuel en Supervivientes. Los hijos de Raquel Bollo entraron juntos en el concurso, dispuestos a vivir la experiencia y, de paso, poder aliviar la economía familiar.

Aunque hacen piña a la hora de enfrentarse al resto de compañeros, la competitividad entre ellos les está distanciando. Sobre todo el empeño del cantante de hacerse notar por encima de su hermana, cosa que ha provocado que esta estallara.

Alma Bollo se cansa de los aires de superioridad de Manuel

Alma Bollo es una de las protagonistas indiscutibles de la nueva edición de Supervivientes. La joven destacó rápido por su fuerte carácter que le ha llevado a protagonizar numerosas discusiones con sus compañeros.

Pero no solo con el resto de supervivientes, también con Manuel con quien ha tenido sus más y sus menos en la isla. Una de sus primeras broncas tuvo como origen la pesca. El hijo de Chiquetete parece estar manipulando la tarea con el único afán de ser el concursante que más peces está consiguiendo.

Manuel Cortés y su hermana, Alma Bollo, en ‘Playa Escondida’ de ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo destapa el plan de su hermano para ganar el concurso | Mediaset

Algo que ha hecho enfadar a Alma que también quiere poder hacerse con algún pez de vez en cuando. “Pero niño yo voy a pescar”, le decía a su hermano mientras este ya estaba en el agua con la única caña de la que disponían.

“Espérate, ahora te la daré cuando salga”, le respondía haciendo que la andaluza se enfadara con él por no dejarla pescar. Y es que para el hijo de Raquel pescar se ha convertido en su manera de presumir ante sus compañeros de ser él el que está alimentando a todos.

“Estoy cerca de pescar 100 peces que creo que han alimentado bastante al grupo, ¿no?”, le comentaba a Bosco. Esta es una de las muchas veces en las que el hermano de Alma reitera lo buen superviviente que es y lo imprescindible que resulta para sus compañeros.

Pero Alma está harta de esta actitud de superioridad sobre todo después de ver cómo Manuel se llevó su caña dejándola sin opciones. Mientras le increpaba, este seguía a lo suyo hasta que decidió devolvérsela de malas maneras.

Alma Bollo estalla: “Qué persona, tío”

La caña de Alma voló por los aires después de que su hermano se la tirara tras habérsela llevado sin permiso. Como consecuencia, esta se rompió perdiendo el plomo y el anzuelo que servían para pescar. Lejos de pedir perdón, Manuel le echa en cara que si se ha roto es que no estaba bien hecha y que “menos mal que no has venido a pescar”.

“Lo que tienes que hacer es pedirme que te la haga”, le decía a Alma presumiendo de sus destrezas y dejándola a ella de inútil. “No quiero que me la hagas, quiero hacerla yo”, le respondía la joven harta de la prepotencia de su hermano.

Plano corto de Manuel Cortes, con la barba muy larga, en ‘Supervivientes 2023’
Manuel presume de ser el único que pesca en el grupo | Mediaset

“Si se va lanzándotela, imagínate con un pez”, insistía en criticar Manuel mientras Alma afirmaba “que no estaba terminada”. Viendo que el cantante seguía dejándola mal, la sevillana optó por dejar el tema. “Qué persona, tío”, exclamó muy enfadada.

Es evidente que la hija de Raquel no comparte el afán de protagonismo de Manuel y el hecho de que convierta la pesca en una competición. Está convencido de que ser el que más peces consiga le sitúa como mejor superviviente, aunque su plan perjudique de lleno a Alma.

Pero a estas alturas del concurso de nada le está sirviendo esta actitud, pues esta semana vuelve a estar nominado. Es evidente que su estrategia se ha vuelto contra él y que sus compañeros y su hermana incluida, están hartos de su superioridad.