Sálvame terminó ayer de la forma más polémica posible con una Raquel Bollo fuera de sí tras la aparición de Rocío Cortés, hija de Chiquetete. La también hermana de Manuel Cortés y Alma Bollo puso el plató patas arribas con unas incendiarias declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.
La hermana de Alma Bollo se aventuró incluso a afirmar que “estaba dispuesta a hacerse la prueba de paternidad”. Estas palabras desataron la locura en plató, y algunos colaboradores, como Belén Esteban, no dudaron en frenarle los pies.
El desenlace ya lo conocemos, Raquel Bollo, quien casualmente se encontraba en las instalaciones de Mediaset, comenzó a gritar desde los pasillos a la salida del plató de Sálvame.
A los pocos minutos de terminar Sálvame, el programa se puso patas arriba tras la reacción de la diseñadora de moda con las declaraciones de Rocío Cortés.
La hermana de Alma Bollo siembra la polémica
La tarde de ayer en Sálvame fue de las que hacen época, de las que recuerdan a aquel Sálvame de los inicios. La hermana de Alma Bollo y Manuel Cortés, Rocío Cortés, se sentaba en el plató con el fin de hablar de sus dos hermanos y de su participación en Supervivientes.
Pero lejos de quedarse solo ahí, la hija de Chiquetete vertió unas fuertes declaraciones sobre Alma Bollo, que desataron la ira de la diseñadora de moda. Rocío fue muy contundente con el rol de Raquel Bollo como madre de Alma y Manuel, además la señaló por, supuestamente, no contribuir en la manutención.
“Ahora ellos también son televisivos, que Raquel dijo que no lo iban a ser”, sentenciaba Rocío sobre Manuel y Alma Bollo.
Sin embargo, la hija de Chiquetete señalaba que “sí había mantenido relación con Manuel, pero no con Alma Bollo”. “¿A qué se debe esta diferencia? Todos lo sabéis”, aseguraba con contundencia Rocío sobre lo que sucede con Alma Bollo.
Ante el desconcierto de los colaboradores, Rocío respondía que Kiko Matamoros ya habló sobre este tema. El colaborador contó hace unos años de que, a veces, se había cuestionado la paternidad de Alma Bollo.
En ese momento, Rocío lanzaba una afirmación muy directa que ponía patas arriba al plató y que desencadenaría el desastre mediático de después. “Hacedme la prueba de paternidad, que yo me la hago”, sentenciaba.
Ante esto, Belén Esteban no dudó en pronunciarse al respecto: “Me parece una cerdada”, aseguraba la colaboradora. Rocío reculaba en su explicación.: “No dudo que es mi hermana porque está en los papeles”.
El tema de la prueba de paternidad desata el caos en Sálvame
Belén Esteban, muy seria, remarcaba que “si tenía dudas, la prueba se la tendría que haber hecho su padre”. Ante esto, la hermana de Alma Bollo le pedía a la colaboradora que no hablara de su padre.
Y, en un intento de recular, Rocío aseveraba “Yo sé que es mi hermana, pero si alguien tiene dudas que se las haga, yo no tengo dudas”, sentenciaba. Todo esto terminó con Raquel Bollo en los pasillos de Telecinco perdiendo los papeles en directo y con Belén Esteban teniendo que ir a tranquilizarla.
Esa misma noche, la madre de Alma Bollo reaparecía en el plató de Conexión Honduras y no dudaba en entonar el mea culpa por su actuación en Sálvame. Sin duda alguna, unos momentos muy tensos los que se vivieron y que estamos seguros de que darán mucho de qué hablar estos días.