Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con Laura Madrueño y Alma Bollo

Alma Bollo obliga a Laura Madrueño a confesar qué está pasando en 'Supervivientes'

Alma Bollo ha estallado ante lo que ha considerado egoísmo por parte de algunos compañeros

Alma Bollo es una mujer de carácter y muy sincera, como está demostrando en Supervivientes. Esto le ha granjeado problemas con compañeros, como con Asraf, e incluso ponerse en el disparadero por cuestionar el comportamiento de algunos de ellos. Y precisamente eso mismo es lo que ha hecho ahora.

Alma Bollo se ha enfadado con la actitud de algún participante durante una prueba y lo ha manifestado de forma vehemente. Tan enojada ha estado que se ha marchado del directo y ha obligado a Laura Madrueño a contar todo lo que estaba pasando.

Alma Bollo, estalla por el comportamiento de Bosco

La hija de Raquel Bollo se entrega al 100 % en cada prueba y así precisamente se ha enfrentado a la última de recompensa. Pocholo desde el helicóptero ha lanzado boyas de colores al mar y los concursantes, nadando desde la orilla, han tenido que rescatarlas. Y aquí es donde ha llegado el problema.

Alma ha sido de las más lentas en llegar hasta aquellas y esto ha provocado el conflicto. Ella solo ha podido hacerse con una y esto la ha enfadado notablemente. Más cuando ha visto que Bosco le ha arrebatado algunas que estaba ella a punto de coger.

La joven Bollo se ha mostrado muy enojada cuando ha llegado a la orilla y, como es habitual, no ha podido quedarse callada. En la orilla le ha contado a Adara sobre aquel: “Soy la más lenta nadando y me las ha quitado prácticamente de las manos. Y a Artùr, sin embargo, se las ha soltado”.

“No quiero recompensas, que se la queden ellos. Esta es la clase de compañeros que hay en Supervivientes”.

Laura ha querido saber qué le sucedía y le ha dado la palabra: “Es que me da mucho coraje, esta es la clase de compañeros que hay en Supervivientes. Es una recompensa para todos y hay gente que nada más rápido ¿Cómo puede ser que veas a tu compañera llegando a una boya y le quites tres de las manos? Yo estaba llegando a ellas y él, con muchas ya, va y me las quita”.

Alma Bollo ha visto que Bosco ha intentado justificarse diciendo “que no te he visto" y ha optado por ofrecerle dos. Y ha dicho “solo tengo una más que tú”, a lo que ella ha respondido: “Que me da igual que me des, que es el hecho del egoísmo. Y viene tu compañero Artùr por detrás cuando te estoy diciendo «Me estás quitando todas» y le sueltas una boya en medio del mar”.

Esto ha provocado que el joven la haya acusado de mentir: “¿Por qué mientes? Me está dando asco lo que estás haciendo. Qué mala eres, encima que te doy bolas”. Pero ella no se ha quedado impasible: “Eres un egoísta y un agonías”.

“Meteros la recompensa por el culo, así os lo digo. Dais asco, de verdad. Espero que la audiencia lo vea y se dé cuenta de la clase de compañeros egoístas con los que convivimos diariamente”.

Laura Madrueño y Alma Bollo, pidiendo explicaciones en la isla de 'Supervivientes'
Alma Bollo ha estallado ante la atenta mirada de Laura Madrueño | Telecinco

Y ha seguido: “¿No os dais cuenta? Esta aventura, además de para competir, es para ser compañeros y sobrevivir”. Bosco ha reiterado que le ha dado dos y ella ha respondido: “No las quiero, ¿para qué? Ya me da igual. Paso de las recompensas, de este programa y de todo”.

Alma Bollo provoca las explicaciones de Laura Madrueño

La hermana de Manuel Cortés se ha enfadado tanto con la situación que ha abandonado la zona de juegos. De ahí que al volver con la conexión en la isla y no encontrarse aquella, Laura ha tenido que explicar a la audiencia lo que acababa de pasar. Ha afirmado: “Se ha ido, ha preferido salir y no sé si aceptará la recompensa”.

Alma Bollo, enfadada en 'Supervivientes'
Alma Bollo estaba tan enfadada que ha abandonado el directo | Telecinco

Así, Alma ha estado fuera de cámaras tranquilizándose y afrontando todo lo que había sucedido. Habrá que esperar para ver cómo logró calmarse y si aceptó o no lo que le había tocado en las boyas.