Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 18 de mayo, donde aparece Alma Bollo en la Palapa con rostro muy triste

Alma Bollo, obligada a dar explicaciones en 'Supervivientes' ante la gran bronca

Los espectadores sentencian a Alma Bollo tras lo ocurrido

El fuerte encontronazo que protagonizaron Alma BolloBosco Martínez Bordiú esta semana sigue trayendo cola. Todo comenzaba durante una de las pruebas, cuando la hija de Raquel Bollo terminaba explotando ante lo que considera una auténtica injusticia.

En su opinión, Bosco había sido un auténtico egoísta al coger la boya que se encontraba junto a ella, dejándola así sin premio.

"Estamos aquí pasando todos el mismo hambre y además ha ganado por la cara. Pues que se lo meta por el culo", explotaba la joven completamente furiosa.

Laura Madrueño y Alma Bollo, pidiendo explicaciones en la isla de 'Supervivientes'
Alma Bollo perdía los nervios tras una de las pruebas | Telecinco

"Me quiero ir de verdad, no quiero estar con esta gente. Son payos, repayos", le confesaba a su hermano Manuel entre lágrimas. "Así darás un poco de contenido después de dos meses y medio aquí sin hacer nada".

Algo ante lo que Bosco la acusaba de haberse picado y de ser una mal hablada. Y lo cierto es que la situación no ha mejorado en absoluto a lo largo de estos últimos días.

"A mi me duele ver el poco compañerismo que hay", ha sentenciado Alma desde la palapa cuando le han preguntado sobre este conflicto.

Sin embargo, el feo comentario que hizo y con cierto toque racista hacia sus compañeros no ha pasado desapercibido para los espectadores, que se han vuelto en su contra.

Alma Bollo, sentenciada por la audiencia

Así, muchos acusan a la joven de ser un arma de doble filo. "No todo es claro y meridiano en el reparto que hace", la acusan. "Ella también disfraza la realidad con el hermano día si y día también".

"¡Habló la que se ha metido en todos los conflictos que le ha dado la gana!", arremeten contra la hija de Raquel Bollo. "Estuviera ella en medio o no, lo de esta nena no tiene nombre".

Además, muchos ven también bastante injusto que Alma tenga siempre a su hermano Manuel de su parte, algo que le proporciona una clara ventaja.

Alma Bollo, enfadada en 'Supervivientes'
Alma Bollo atraviesa su peor momento en 'Supervivientes' | Telecinco

"Qué bueno es tener a tu hermano ahí. Es una pedazo de ventaja tener siempre un defensor y alguien que no te va a nominar nunca. Espero que pronto se eche a alguno de los hermanos", apunta la audiencia. 

Aunque otros no se cortan a la hora de atacarla. "¡Qué guantazo tiene Alma en la boca!, pero con la mano abierta.... Más imbécil y no nace la pobre".

E incluso le han reprochado a la dirección de 'Supervivientes'  que consientan ciertas actitudes a la joven, mientras que a otros compañeros no se les ha permitido ni la mitad.

"Lo que le estáis consintiendo a esta chica es tremendo. Una persona conflictiva y con muy poca educación", le han echado en cara.