Alma Bollo no gana para disgustos, y es que un nuevo problema de salud se ha interpuesto en su camino. La joven, que estaba muy ilusionada y a punto de irse de vacaciones, se ha visto obligada a cambiar de planes en el último momento.
Algo, que no ha dudado en compartir con sus fieles seguidores, que la han visto atravesar una etapa bastante complicada tras su paso por 'Supervivientes'.
"Sígueme para ver cómo se empiezan unas vacaciones con la mejor buena suerte del mundo", se ha lamentado por tener que cancelar sus planes.
Alma tenía previsto un viaje en furgoneta por varios pueblos de Cádiz, pero tendrá que posponerlo hasta que se mejore.
"Al menos por el día de hoy, hemos tenido que abortar misión, y pasaremos la noche en casa, esperando siempre que mañana me despierte, aunque sea sin fiebre, y así podernos irnos por la zona de El Palmar, Caños de Meca…", ha explicado sobre la ruta que piensa seguir.
Y, a continuación, ha confesado cuál es su diagnóstico: "Tengo una otitis bilateral, en los dos oídos, fiebre y mocos a consecuencia de la otitis".
Alma Bollo habla sobre sus problemas de salud
De ese modo, Alma Bollo deberá tomarse con calma estos primeros días de vacaciones y descansar para poder recuperarse al 100%.
Aunque, este no es el único susto de salud que ha tenido en los últimos meses. De ese modo, la hermana de Manuel Cortés hablaba abiertamente sobre la enfermedad que padece y que no le permitía perder peso en 'Supevivientes'.
Alma Bollo, tal y como ella misma explicaba, padece el Síndrome del Intestino Irritable (SII). "Yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la isla con ellos y ahora he vuelto con más", contaba a sus seguidores.
De hecho, tras volver de Honduras tuvo que someterse a muchas pruebas. "Creo que me van a hacer análisis de sangre, de heces y creo que me van a mandar una colonoscopia, por lo que me dijeron", se sinceraba en redes sociales.
Además, para superar estos problemas, Alma también ha tenido que seguir hábitos más saludables. Por ejemplo, no abusar de los dulces y evitar darse atracones de comida.
Hace apenas unas horas, Alma Bollo daba la última hora sobre su estado, y es que por suerte ya se encuentra mejor, por lo que ha ya puede salir con la furgo y también matricularse en la nueva universidad.