Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo con rostro sonriente

Alma Bollo recibe una buena noticia tras su problema de salud

Pese a haber pasado una época dura, ahora Alma Bollo tiene un motivo de peso para volver a sonreír

Alma Bollo  ya puede decir alto y claro que por fin ha podido ver la luz al final del túnel. Y es que tras pasar unos días sumamente duros debido a su último bache de salud, la joven ya ha recuperado la sonrisa por la excelente noticia que acaba de recibir.

Se trata de una noticia que está relacionada con su futuro profesional y que tanta ilusión le ha hecho.

Alma Bollo, ilusionada por su futuro después de su bache de salud

Hace tan solo unos días, Alma Bollo comunicó en sus redes sociales que había acudido al hospital debido a un fuerte malestar que estaba padeciendo en sus oídos. La hermana de Manuel Cortés explicó que incluso estaba sufriendo episodios de fiebre y de mareos.

Horas más tarde, la misma Alma Bollo contó a sus más de 220 mil seguidores de Instagram que le habían diagnosticado “una otitis bilateral, en los dos oídos”.

Primer plano de Alma Bollo en la Feria de Abril 2022
Alma Bollo no ha estado pasando por una buena época | GTRES

Eso sí, pese a ello, ahora, Alma Bollo tiene un motivo de peso para volver a sonreír. Y es que, tal y como ella misma ha anunciado en Instagram, ya ha conseguido arreglar sus papeles para entrar en una nueva universidad.

“Están pasando muchas cosas buenas, como por ejemplo que ya conseguí entregar los papeles de la universidad, me han enviado el certificado de notas y por fin me voy a poder matricular en la nueva uni. Así que estoy muy contenta”, contó muy emocionada.

Recordemos que hace unos años Alma Bollo empezó un grado en Derecho, pues uno de sus mayores deseos es llegar a convertirse en jurista.

Storie de Alma Bollo, feliz, explicando que ha podido matricularse en una nueva universidad para continuar con sus estudios
Alma Bollo está muy ilusionada por haberse matriculado en otra universidad | Instagram, @almacbcortes

Debido a su participación en Supervivientes 2023, Alma Bollo no tuvo más remedio que pausar sus estudios. Ahora, después de su paso por Honduras, la andaluza se ha matriculado en una nueva universidad, antes estaba en la de Sevilla, para cursar las asignaturas que le quedan pendientes.

El historial de salud de Alma Bollo

A pesar de que ya no hay nada que temer respecto a su bienestar, lo cierto es que Alma Bollo tendrá que seguir yendo con pies de plomo para no volver a padecer otro problema de salud. Y es que, en lo que llevamos de 2023, su otitis no ha sido el único problema de salud que ha padecido.

Es más, desde que salió deSupervivientes 2023, ha padecido otro mucho más complejo. Nada más regresar a España, la joven confesó que le habían detectado  colón irritable, motivo por el que no adelgazó tanto en el concurso, al igual que sus compañeros.