Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo mirando a cámara

Alma Bollo recibe el mensaje que pone en peligro su concurso en 'Supervivientes 2023'

Las palabras de Alma Bollo podrían salirle muy caras

Alma Bollo ha sido la gran revelación de esta nueva edición de Supervivientes 2023. La hija de Raquel Bollo venía dispuesta a entregarse por completo al reality y que la audiencia "la conociese de verdad". Sin embargo, esta última semana, el foco ha estado puesto sobre Alma Bollo y no de la mejor de las maneras. 

Las últimas palabras que vertía Alma sobre sus compañeros hacían levantar ampollas entre el público. La hija de Raquel Bollo aseguraba que no quería seguir concursando con sus compañeros por el hecho de ser "payos".

Ahora, estas palabras han tenido la réplica de uno de los rostros más conocidos de Telecinco, el de María Patiño, quien ha sido muy contundente. Las palabras de Alma Bollo podrían salirle muy caras y desestructurar por completo su participación en Supervivientes 2023.

Las palabras de Alma Bollo reciben una brutal réplica de María Patiño

"¡Me quiero ir! No puedo más con esta gente, no quiero vivir con esta gente; son payos, repayos", expresaba Alma Bollo esta semana sobre su situación en Honduras. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de estas palabras y los cometarios negativos hacia la hija de Raquel Bollo no se hicieron esperar. 

Captura de María Patiño en el programa 'Sálvame' el día 19 de mayo de 2023
María Patiño arremete contra la lapidaria frase de Alma Bollo | Mediaset

Desde el programa Sálvame se abordó dicho tema, y una de las colaboradoras estrella del formato, María Patiño, no dudó en dictar su sentencia al respecto. La periodista no podía estar más en contra con las desafortunadas palabras que tuvo Alma Bollo. 

"Yo soy paya y me encantan los payos y los gitanos; me fascinan", aseveraba la periodista.

Como ya viene siendo habitual en María, la presentadora no se cortó un pelo y sus palabras fueron aplaudidas tanto por sus compañeros como por el público."¿Será capaz de afear el hecho de 'payo y repayo'?", se preguntaba María Patiño de forma muy seria. 

Los comentarios en redes tampoco se hicieron esperar y aplaudir el discurso de María Patiño. Desde que se conocieron las palabras de Alma Bollo, su concurso se ha puesto en entredicho.

Recordemos que esta semana Alma vuelve a estar en la palestra de nominados. Puede que esto sirva para que la audiencia tome una decisión con respecto a su futuro en el programa.

Alma Bollo y Manuel Cortés están en la cuerda floja esta semana

Los dos hijos de Raquel Bollo se juegan mucho esta semana. Manuel Cortés y Alma Bollo han despertado todo tipo de opiniones, en su mayoría negativas, en redes en las últimas semanas. Alma expresaba que estaba "agotada del concurso" y "que necesitaba salir", sin embargo, días después, la joven lograba volver a encontrar las fuerzas para continuar. 

Montaje de Alma Bollo junto a su hermano, Manuel Cortés Bollo
Los dos hijos de Raquel Bollo están en la lista de nominados de esta semana | España Diario

La última semana ha sido muy complicada para la hija de la diseñadora, ya que protagonizó un emotivo momento al recordar la figura de su padre y cómo se comportó con ella: "Mi mente me dice que tienes que perdonar, pero mi corazón no perdona. Nadie me ha dado una explicación de por qué a mí no me quieres, por qué conmigo no quieres hablar", reveló la joven.

Por otro lado, Raquel Bollo continúa defendiendo a capa y espada el concurso de sus dos vástagos en Honduras, y no duda en sacar uñas y dientes por ellos. Esta semana es decisiva para los hermanos, y puede que uno de ellos tenga el pie fuera del concurso.