Alma Bollo y Carlos Sobera volvieron a verse en el plató de Supervivientes tras la trifulca ocurrida en la última gala. La hija de Raquel Bollo se mostró especialmente distante con el presentador, que no tardó en apreciar su cambio de actitud. El programa del pasado martes terminó antes de lo esperado con un Sobera sobrepasado por la discusión que la familia Bollo protagonizó con los colaboradores.
Según se pudo saber, tras finalizar la gala, la madre de Alma se encaró con Carlos y se vivieron momentos de mucha tensión. El pasado jueves 15 de junio, la sevillana se enfrentaba a su primer programa como exsuperviviente con una actitud algo altiva. Algo que el presentador notó y que no dudó en preguntarle acerca de ello.
Alma Bollo y Carlos Sobera se ven cara a cara
Carlos Sobera vivió su noche más complicada el martes cuando recibió a Alma Bollo en el plató de Tierra de Nadie. La hija de Raquel regresaba de Honduras para dar respuesta a las críticas que su concurso ha despertado entre los colaboradores. Su fuerte carácter dominó toda la entrevista con el presentador hasta que la exsuperviviente acabó peleándose con su prima.
Una discusión donde también entraron su hermano Manuel y su madre para defender a Alma de lo que consideraban un complot contra ellos. El revuelo fue máximo y al día siguiente solo se hablaba de la actitud amenazadora de la familia Bollo y de cómo se encararon con Sobera.
Dos días después, la recién expulsada ha regresado al plató como una comentarista más tras su paso por la isla. Allí se reencontraba con el vasco, que notó un cambio muy llamativo en la joven. Alma se caracteriza por su fuerte carácter y su sinceridad, pero en esta ocasión decidió mostrarse más prudente.
Apenas intervino en el debate y, cuando lo hizo, llamó la atención por su frialdad y sus escasas palabras. Después de que Carlos explicara a la audiencia que los cinco concursantes regresarán juntos a España, se dirigió a Alma. "¿Os gusta la noticia?", preguntó, mirando primero a la hija de Raquel.
"Sí, claro", se limitó a decir esta en tono serio. Su parquedad le dio pie a Sobera a realizarle un comentario relacionado con la actitud distante de la que hacía gala. "No me has sonreído en toda la noche", le comentó, dejando ver que la había notado muy seria durante la gala.
Alma Bollo responde a Carlos Sobera: "No me caracteriza a mí la sonrisa"
La apreciación de Carlos no fue ajena ni a los espectadores ni a los presentes en el plató. Ante su comentario, Alma se limitó a afirmar que era "muy feliz, aunque no os lo creáis". "No me caracteriza a mí la sonrisa", añadió cuando el presentador le dijo que quería verla sonreír.
Sobera discrepaba con las palabras de la sevillana afirmando que en la isla la había visto con una sonrisa en muchas ocasiones. Cosa que ella explicó dejando entrever que el ambiente en Honduras era mejor que el que se respiraba en el plató.
"Allí era muy feliz, todo el ambiente era muy guay", confesó. "Aquí también, y en casa todavía más", exclamó el vasco. "No te imaginas cómo es", respondió Alma con ironía.
Después de este momento donde se podía cortar el aire, Alma publicó en Instagram la razón de su cambio de actitud. "Ya estamos aquí, muy sonriente, no me pasa nada, estoy muy contenta, lo único es que estoy todavía un poco aturdida y empanada", explicó.
De esta manera intentó desviar la atención para evitar los comentarios sobre la actitud que tanto ella como su familia han tenido en Supervivientes. Una actitud donde se han caracterizado por su chulería y por los continuos ataques hacia la organización del reality.