Alma Bollo fue una de las protagonistas en el último debate de Supervivientes. Tras la final, los concursantes debían saldar sus cuentas pendientes y la actitud de la hija de Raquel Bollo sorprendió a todos.
Si algo ha marcado esta edición han sido los enfrentamientos de Alma y Manuel con Asraf. Los conflictos se han traslado hasta el plató, donde los hermanos Bollo han seguido arremetiendo contra el novio de Isa Pantoja. El pasado domingo volvió a producirse un momento tenso entre Manuel y Beno, pero Alma decidió distanciarse de su hermano.
Alma Bollo marca distancias con su hermano
Alma Bollo sigue manteniéndose firme en la opinión que le despierta Asraf, pero ha terminado reconociendo que se ha podido equivocar en las formas. La hija de Raquel Bollo ha sido protagonista de duros enfrentamientos con el novio de Isa y no parece estar orgullosa de cómo los ha gestionado.
"Hay muchas formas mías que no me han gustado, hay un punto en el que exploto y, quizás, pierdo la razón por las formas", comentó. Una actitud que dista mucho de la de su hermano Manuel, que volvió a protagonizar un tenso desencuentro con Asraf.
Ambos supervivientes volvieron a retomar sus viejas rencillas, pero en esta ocasión Alma decidió dejar al cantante solo. En un momento de la discusión, Asraf mencionó a ambos hermanos y la hija de Raquel tomó la palabra para lanzarle una petición.
"No hables de ellos en plural, Manuel es uno y Alma otra, ya estoy cansada", comenzó diciendo. "Mis discusiones contigo no son las mismas que las de él", dejó claro, evidenciando que, aunque son hermanos, cada uno va por libre.
Con esto, la hija de la diseñadora se aleja de los conflictos que tenga Manuel y lo deja solo para que solucione sus propios problemas. De ahora en adelante, no quiere que se la involucre en los conflictos actuales o futuros entre el cantante y Asraf. De hecho, Alma sí que ha llegado a reconocer que el marroquí ha sido "un buen superviviente".
Ya cuando viajaron juntos a Honduras, Alma afirmó que concursaban por separado, aunque sí que se han unido en los conflictos con Beno. De igual manera, hicieron piña cuando Isa Pantoja la recriminó su actitud con su novio. Ahora, en cambio, se muestra harta de que siempre acabe señalada cuando se tratan los problemas de Manuel con Beno.
Alma Bollo recuerda su convivencia con Asraf
Alma se mostró mucho más conciliadora con el novio de Isa, a quien recordó que no siempre se llevaron mal en la isla. "Yo he hablado mucho con él, de su pareja, de la mía, de cosas, hemos discutido, pero después hemos convivido", comentó.
"Nuestra relación empezó por una discusión de cuatro almendras, yo no lo entendía", recordó Alma. "De repente convivir con él me costaba porque repetía mucho las cosas, era muy intenso, y yo soy de otra forma", reconoció.
Parece que la relación entre Alma e Isa es muy diferente a la que tiene la hija de la tonadillera con Manuel. De hecho, la pareja sí que se planteó invitar a la exsuperviviente a su boda el próximo otoño, algo impensable con el hijo de Chiquetete.
"Me he llevado mal, he tenido roces con él, pero yo quiero recalcar que aquí solo se habla de lo malo", aseguró. Alma explicó que, pese a los visto en el reality, también tiene buenos recuerdos de la convivencia con Beno.
Una muestra de cómo los hermanos Bollo gestionan de manera diferente sus roces con Isa y su novio. Mientras la joven se muestra cercana a que su relación familiar no se deteriore más, el cantante tiene una actitud más distante.
Algo que fue evidente en la gala del pasado domingo. Ante todos, la joven dejó bien claro que no quiere que se la relacione con los problemas de su hermano, distanciándose así de él.