Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo con gesto enfadado en 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo tiene un problema tras 'Supervivientes' que preocupará a Manuel Cortés

Alma Bollo decide contar lo que le sucede después de su paso por el reality

Alma Bollo regresó de Honduras tras ser expulsada por la audiencia de Supervivientes. La hija de Raquel Bollo vio cómo su vuelta a la normalidad no estaba siendo como ella pensaba. De hecho, Alma Bollo se ha tenido que enfrentar a una situación que no esperaba y que además preocupa también a su hermano, Manuel Cortés.

Al poco de volver a España, Alma, criticada por haber perdido poco peso en el reality, contaba a sus seguidores que padecía problemas estomacales. Ese es el motivo por el que su barriga aparecía muy hinchada mientras participaba en Supervivientes.

Alma Bollo cuenta a sus seguidores el primer diagnóstico médico que ha recibido

"He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. Yo la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo. Allí me detectaron que tengo colon irritable y de hecho me tratan para ello porque yo estuve muy mala", reconocía en redes sociales Alma Bollo.

Además, explicaba el primero de los tratamientos que le habían recomendado los especialistas. "Uno de los tratamientos a los que me tengo que someter es el de la Helicobacter pylori". Se trata de una bacteria, según Bollo, "que no te permite adelgazar tanto y te hace estar hinchada todo el rato".

? Alma Bollo decide confesar qué hizo su familia cuando se quedó embarazada

Desde entonces, la joven ha pasado por diferentes pruebas médicas buscando un diagnóstico fiable que aclare cómo debe tratar sus dolencias. En un primer momento, Alma explicaba que los facultativos habían visto algo que ella ya sabía. "Me dijeron que estaba llena de gases y me decían que no sabían cómo podía vivir cómodamente".

Storie de Alma Bollo en Instagram dentro del coche con una gorra el 26 de junio de 2023
Alma Bollo ha compartido con sus seguidores sus problemas estomacales | Instagram, @almacbcortes

La hija de Raquel Bollo no tiene inconveniente en ir informando a sus seguidores de las pruebas a las que se está sometiendo. Incluso ha enseñado su barriga para mostrar cómo sigue hinchada un mes después de su vuelta de los Cayos Cochinos.

Ahora Alma ya tiene el diagnóstico de una de las pruebas, gastritis. “Uno de los resultados de la endoscopia era gastritis. Dentro de lo malo, es con lo mejor que me podía encontrar”, ha reconocido Alma, quien en un principio podría pensar que podría tratarse de algo más grave.

La hija de Raquel Bollo deberá someterse a más pruebas médicas

Alma tendrá que esperar otros resultados, además de otras citas médicas, para ver cómo puede resolver sus problemas estomacales. “Todavía faltan resultados de biopsias para ciertas bacterias que es probable que tenga”, ha explicado en Instagram.

"Pero bueno, estoy contenta de que haya salido gastritis y no otra cosa. No me hubiera gustado colon irritable o enfermedad del Crohn porque son cosas heavys y difíciles con las que convivir en el día a día. Ya solo me queda esperar a ver qué me dicen los médicos", ha comentado con cierto alivio.

Alma Bollo está decidida a cuidarse y mejorar su forma física, por ello también ha retomado su rutina de entrenamiento. Además, también se pondrá en manos de otros especialistas que le indiquen cómo debe ser su alimentación después de varias semanas de supervivencia.

Así lo explicaba ella misma: “Luego voy a pasar con los nutricionistas, para tratar las intolerancias y aprender a comer lo que me sienta bien”.

Storie de Alma Bollo en Instagram con su hija sentadas en un banco del colegio
Alma está feliz por estar de nuevo junto a su hija | Instagram, @almacbcortes

Más allá de los problemas de salud, Alma está disfrutando de su vuelta a casa con su hija, amigos y demás familia. De hecho, ella misma ha mostrado sus planes en la playa o citas con amigos de Sevilla. Además, está buscando dónde pasar las vacaciones con Adara Molinero, con quien entabló una amistad en el reality.