Alma Bollo se enfrentaba en la noche del pasado jueves seis de julio a un momento complicado. Su expareja y padre de su hija, Juan José Peña, se estrenaba como concursante de ¡Vaya Vacaciones! junto a Aguasantas.
Eran muchos los que esperaban saber cuál sería su reacción ante la aparición televisiva de su ex, y la hija de Raquel no ha defraudado. Sin embargo, lejos de permanecer atenta, Alma ha desvelado sus planes dejando a todos sus seguidores sorprendidos.
Alma Bollo reacciona al concurso de su ex y deja clara su opinión
Alma Bollo se enteró nada más terminar su andadura en Supervivientes de una noticia que prometía complicarle el verano. El padre de su hija y su actual pareja, Aguasantas, ex de su hermano Manuel, participarían en el nuevo reality de Telecinco.
Según explicaron, lo hacían hartos de lo que se estaba rumoreando de la pareja. "Necesitamos entrar en ¡Vaya Vacaciones! porque nuestros ex han participado en Supervivientes y hemos vivido situaciones muy incómodas", defendían.
Unas palabras que los hermanos Bollo recibían con incredulidad. Especialmente Alma, que fue la primera en reaccionar. "Vaya vacaciones las que necesito yo, Carlos", comentó con cara de hastío.
Era evidente que no le hacía gracia que su ex participara en el nuevo reality, consciente de que acabaría siendo salpicada. Llegado el día del estreno, Alma Bollo decidía buscarse un plan alternativo para no permanecer atenta a la aparición de Juan José. Su intención es no entrar en el juego ni contar cómo fue su relación con el padre de su hija.
Así las cosas, llegada la noche, Alma se puso sus mejores galas y se fue a disfrutar de una velada junto a sus amigos por Sevilla. El momento lo compartió con sus seguidores dejando bien claro que no piensa seguir el concurso de su ex.
Todo apunta a que esta será la tónica que lleve la concursante de Supervivientes durante el tiempo que dure el reality. Alma está dispuesta a aprovechar al máximo el verano junto a sus amigos y familiares. De hecho la vimos emocionarse en la graduación de Jimena, que ha superado el primer ciclo de Educación Infantil.
Alma Bollo tiene planes para este verano
Otra de las cosas que tiene pensado hacer Alma es viajar junto a Adara Molinero durante estas vacaciones estivales. La idea es irse juntas con sus respectivos hijos, pero también en solitario. Unos planes a los que también se apuntará Jonan Wiergo, con quien la hermana de Manuel también tiene una excelente relación.
? Belén Esteban asegura que ha leído el testamento de Aless Lequio: qué había escrito
Estos planes le ayudarán a olvidarse de que su ex se encuentra en un reality, donde podría desvelar ciertas cosas de su vida en común. Pero ella no es la única que ha decidido pasar olímpicamente de ¡Vaya Vacaciones!.
Manuel Cortés tampoco parece interesado en ver a Aguasantas pasándolo mal en la República Dominicana. El sevillano ha retomado sus proyectos profesionales y ha iniciado su tour musical por diferentes ciudades españolas.
En sus primeras actuaciones le hemos visto acompañado por su madre y su hermana, que no han querido perderse su regreso a los escenarios. Raquel Bollo tampoco tiene pensado entrar en provocaciones de su exnuera y su exyerno.
Y eso que los dos ya han comenzado a recordar algunos episodios vividos con la sevillana. Aseguran que lo pasaron muy mal y que no quieren volver a saber nada de la matriarca del clan.
Raquel parece haber hecho oídos sordos a esto y no se ha pronunciado al respecto. De esta manera sigue la misma tónica que Alma y Manuel de pasar de todo y disfrutar al máximo del verano. Veremos si se mantienen así o si, finalmente, deciden romper su silencio.