Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Almudena Cid en un evento

Almudena Cid advierte a Patricia Pardo sobre el problema que tenían antes de romper

Almudena Cid se pronuncia sobre su ex

Almudena Cid procura dar pasos hacia adelante en su vida. Trata de quitarse de la cabeza la relación que mantuvo en su momento con Christian Gálvez. Eso sí, también desveló el gran contratiempo que sufrió con él antes de romper el matrimonio.

El presentador de Mediaset continúa estando muy presente en su cabeza. Hace algo más de un año decidió poner el punto y final a una historia que parecía sacada de un cuento. Pero la realidad era otra totalmente distinta, como se pudo comprobar.

Almudena Cid tuvo que hacer frente a una etapa muy complicada. Ella pensó que su romance nunca se acabaría y que esa relación sería para toda la vida. Sin embargo, la deportista ha conseguido "salir de ese pozo", admite a la revista Lecturas.

No es muy dada a hablar de cuestiones personales, pero por primera vez se sinceraba ante un medio. Confesó el percance que padeció mientras estaba casada con el comunicador. "Cuando tenía mi vida en pareja, creo que me olvidé del amor propio", apunta.

Quizás se centró demasiado en la otra persona y se olvida de vivir ella. Todo giraba en torno a su ex y aquello hizo que la separación resultara más traumática. Pero ahora se ha dado cuenta que lo que realmente importa es uno mismo.

Almudena Cid con rostro de sorpresa tras ser parada por reporteros en la calle
Almudena Cid desea centrarse más en ella | Europa Press

A lo largo del último año su vida ha cambiado por completo. Ha empezado de cero, aprendiendo a valorarse y a aceptarse. Esto resultaba crucial si realmente decidía pasar página y olvidarse de todas las cargas del pasado.

Explicó que "estoy acostumbrada a estar boca abajo y no caerme. Pero creo que he dado un giro, que ha revuelto muchas cosas y ahora estoy de pie". La estabilidad ha vuelto a su vida, aunque tardase más de lo que pensase.

Almudena Cid no tiene malas palabras hacia su ex. Posiblemente le hubiera gustado acabar esa historia de otra manera, de una forma más cordial. Admite en la citada publicación que no le guarda rencor, sobre todo porque esa actitud no va con ella.

Los últimos tiempos al lado de Christian fueron un tanto extraños. Nunca se ha conocido la verdadera razón por la que decidieron romper. Aseguran que fue el presentador el encargado de tomar la iniciativa.

Pensó que había llegado el momento de distanciarse y poner fin a un matrimonio de diez años. Al poco tiempo se cruzaría en su vida Patricia Pardo, con la que parece muy ilusionado.

La gimnasta tuvo que abandonar el domicilio familiar y cuando regresó a por sus pertenencias recibió un trato que no esperaba. El que fuera su chico le advirtió de que grabaría todos sus movimientos en el interior de la casa. Lo que se interpretó como un gesto de desconfianza. 

Almudena Cid se muestra feliz

Almudena Cid reconoce que atravesó por un "proceso traumático" una vez que se acabó la relación. Ahora apuesta por estar "sin cosas" que la "desestabilicen". Se encuentra preparada para asumir cambios en su vida.

Admite que "todo lo que está entrando es bueno". Lleva ya unos cuantos meses conociendo al exfutbolista Gerardo Berodia, con el que se le ha visto unas cuantas veces. Nunca ha querido confirmar si mantenían un noviazgo, aunque las imágenes y sus palabras dejan intuir que sí.

Montaje con las caras de Almudena Cid y Gerardo Berodia
Almudena Cid está ilusionada con Gerardo Berodia | Trendings

Desde la distancia comprueba también lo feliz que es Christian al lado de su nueva novia. Ya se han ido a vivir juntos y tienen planes de futuro. La posibilidad de formar una familia se encuentra muy presente.

Almudena Cid prefiere mirar para otro lado. Cuanto menos le hablen del presentador, mejor. Quiere olvidar de una vez por todas el pasado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp