Almudena Cid ha pasado unos meses realmente horrorosos tras separarse de Christian Gálvez. Y aunque en aquel momento optó por el silencio, ahora ha dado el paso de sincerarse y desvelar su sufrimiento. Lo ha hecho a través de un libro que ha escrito, Caminar sin punteras, y que ahora está promocionando.
Almudena ha concedido además una entrevista hablando sobre esa obra, que para ella ha sido toda una catarsis. Y al hacerlo ha aireado una información personal que ha dejado mal a su exmarido.
Almudena Cid reconoce que estuvo destrozada
La exgimnasta ha concedido una entrevista en exclusiva para presentar su libro. Precisamente en este diálogo se ha mostrado muy sincera y ha reconocido abiertamente el dolor que experimentó por separarse de Christian. Y es que cuando rompieron llevaban 15 años de relación y 11 de casados.
Almudena ha admitido que “el final de mi matrimonio me destrozó y me anuló”. Es más, ha confesado sin tapujos que “estuve muy mal durante meses, sintiendo que había hecho algo mal”.
A lo que ha añadido: “Sentía dolor en todo mi ser. Me veía como una persona desgraciada”.
Estas palabras de Cid seguro que no han dejado indiferente a Gálvez, sobre el que se ha referido también en esta entrevista. Lo que ha dicho ella al respecto es que “15 años dan para conocer mucho a la otra persona, por más que no haya visto cosas que tendría que haber visto. Aunque haya habido actos crueles, no los identifiqué como tal por cierta incapacidad emocional, para no sufrir más”.
Estas confesiones se suman a las que ha venido realizando estos días en otros medios de comunicación de nuestro país. En ellos ha admitido que sufrió una depresión que le hizo tener pensamientos recurrentes, peligrosos y que tuvo que recibir ayuda.
Incluso ha afirmado que su ruptura y su situación también afectó de forma negativa a su familia, que sufrió enormemente lo que sucedió. Así, ha expuesto que “verme a mí era ponerse a ver a mi padre y también llorar a mi madre. Yo estaba generando todo esto, pobrecitos”.
Almudena Cid ha vuelto a sonreír
La exmujer de Gálvez ha conseguido superar el duro trance de la separación y el ver que él ha iniciado una relación con Patricia Pardo. Tanto es así que ahora ha vuelto a encontrar el amor en brazos del agente de deportistas Gerardo Berodia.
Almudena ha sido pillada con su chico disfrutando de una escapada en Semana Santa. En concreto, les han fotografiado en Mallorca disfrutando de una jornada playera como cualquier otra persona. Gestos de cariño y comlicidad es lo que han demostrado en las imágenes publicadas, dejando constancia del buen momento personal que viven.
Eso sí, Cid afronta ahora el amor de otra forma muy diferente. Como ha reconocido en algún medio de comunicación estos días, “ahora lo que busco en una pareja es transparencia y comunicación. Lo que noto en estos momentos es que si estoy mal lo digo, no me lo trago ni lo evito”.
“Sentir que si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso. Solo pido no vivir con tensión”. Palabras con las que deja de manifiesto que su matrimonio con el presentador estuvo carente de estas cosas que ahora necesita tener con su chico.