Este miércoles, la revista '¡Hola!' no solo trajo en exclusiva a Ana Obregón presentando a su nieta, sino también las impactantes declaraciones que hizo Almudena Cid sobre su exmarido, Christian Gálvez.
Cabe recordar que la pareja puso punto y final a su historia de amor tras algo más de una década de matrimonio en diciembre de 2021. A decir verdad, fue una de las rupturas más sonadas del año, ya que nadie se esperaba que ambos decidieran tomar caminos por separado.
Al final, todo cuento de hadas tiene su final, como fue en el caso de estos dos. Pero, por si la polémica no hubiera sido más que suficiente, Almudena Cid tuvo que ser testigo de cómo su expareja rehacía su vida pocos meses después al lado de Patricia Pardo, una de las presentadoras de 'El programa de Ana Rosa'.
Sin lugar a dudas, fueron momentos muy difíciles para Almudena Cid, tal y como ella misma ha confesado ahora en una entrevista para la mencionada revista.
El testimonio desolador de Almudena Cid
Desde que Almudena Cid y Christian Gálvez rompieron su relación, la exgimnasta no quiso pronunciarse al respecto. Asimismo, decidió cerrarse en banda y no dar detalles a los medios de comunicación, que deseaban conocer el motivo de la separación.
Si ya de por sí, este episodio de su vida fue muy duro, lo cierto es que fue aún más complicado tener que lidiar con la nueva relación de su ex. Sumado a esto, a raíz de ello la vasca también se vio sometida a mucha presión mediática. Sin duda alguna, fue una época muy dura para ella.
? Almudena Cid toma una decisión con Christian Gálvez que nadie esperaba
Ahora, ya ha pasado un año de lo sucedido y la misma Almudena Cid ya se ha sentido preparada para contar esta historia. Así lo ha hecho para '¡Hola!', el medio en el que ha confiado para sincerarse como nunca.
Tal y como la actriz ha confesado, sintió que su vida se rompió en el mismo instante en el que se divorció del locutor. De hecho, tan rota se sentía que incluso llegó a tener pensamientos suicidas.
"Era tal el dolor que sentía que, un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo", admitió. "He estado enormemente triste. Nunca pensé que me iba a encontrar en una situación de tal devastación", añadió.
No cabe la menor duda de que estas palabras no habrán causado ningún beneficio alguno a Gálvez, sino todo lo contrario. Y es que lo deja en muy mal lugar, ya que es una muestra de lo mal que se lo hizo pasar en su día la escritora.
Afortunadamente, Almudena Cid ha confesado que a estas alturas de su vida se encuentra "muy bien". "Emocionalmente estable, que ya es mucho decir". Aunque lo cierto es que no puede evitar echar la vista atrás y reflexionar sobre toda esta situación que vivió.
"Me siento responsable de no haber visto lo que estaba pasando en mi matrimonio y de no haber sido más inteligente, emocionalmente hablando. El deporte me había hecho madurar de golpe, pero, evidentemente, era una inmadura en lo que respecta a las relaciones personales", reconoció.
"Le agradezco a la vida no haber sido madre. Había algo dentro de mí que me decía que no lo fuera y acerté", concluyó.
Almudena Cid: "Solo pido no vivir en tensión"
Si de otro tema se pronunció Almudena Cid, ese fue el de su nueva pareja, el exfutbolista Gerardo Berodia. "Me cuesta mucho decir que ya tengo una relación porque, en estos momentos, lo que estoy haciendo es colocar mi vida", expresó.
Además, la actriz también reveló cuál es el único requisito que pide para su nueva pareja. "Lo que pido ahora a una pareja es que, si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso. Solo pido no vivir en tensión", explicaba.