Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Almudena Cid

Almudena Cid confiesa lo que pasará con el embarazo ahora que no están juntos

Almudena Cid conoce cuáles son sus planes de futuro

Almudena Cid atravesó un momento vital tras su sonada separación con Christian Gálvez. La exgimnasta ya se ha recuperado totalmente de esa difícil situación y ahora vuelve a sonreírle a la vida. Dejando a un lado sus reticencias a hablar con la prensa, Almudena se ha mostrado más cercana desvelando sus planes de futuro.

Planes donde tiene claro cuáles son sus objetivos y donde ser madre juega un papel fundamental. Durante meses se rumoreó que el hecho de no formar una familia con el presentador había sido el detonante de la ruptura. Ahora que cada uno hace su vida por separado, Almudena sorprendía hablando sobre su futura maternidad.

Almudena Cid se plantea ser madre

Almudena Cid es una mujer totalmente renovada. El viaje personal que realizó tras su divorcio le hizo plantearse las cosas desde otro punto de vista. Fueron meses muy convulsos y la deportista no encajó nada bien ser objeto de la prensa.

Optó por guardar silencio, sobre todo cuando se supo que Gálvez había rehecho su vida con Patricia Pardo. Su actitud dificultó sobremanera conocer cómo se encontraba tras saberse la noticia y ella fue consciente pidiendo perdón. "Yo entiendo vuestro trabajo, me pongo mucho en la situación de los demás, otra cosa no, pero soy superempática", explicó.

Primer plano de Almudena Cid con rostro serio
Almudena Cid lo pasó muy mal tras separarse de Christian Gálvez | Europa Press

Poco después abandonó esa actitud, motivada en gran parte por haber superado lo doloroso de la separación. Para Almudena significó un punto de inflexión y reencontrarse a sí misma le ayudo a salir adelante. Mucho más relajada, confesó el trabajo que había realizado y los beneficios que, pensar en ella, le habían reportado.

"Me estoy encontrando con rincones míos que no había transitado y estoy volviendo a valorarme, estoy recordando cómo era yo", confesó. Esa catarsis le ha llevado a manifestar qué planes tiene de futuro y si desea formar una familia.

Primer plano de Almudena Cid
Almudena Cid confiesa que está lista para ser madre | Europa Press

"No descarto la maternidad, es algo he tenido siempre en mente, me gustaría, sí", comentó completamente segura de ello. Unas declaraciones que llaman mucho la atención teniendo en cuenta que con Christian nunca se planteó dar ese paso. De hecho, era la pregunta obligatoria de todos los medios cuando veían a la pareja, recibiendo una negativa por respuesta.

Almudena Cid está dispuesta a rehacer su vida

Almudena Cid tenía claro que lo primero en su vida era su carrera profesional. Apartada ya del mundo de la gimnasia rítmica, se centró en la interpretación trabajando en alguna que otra serie y obra de teatro.

Por aquel entonces, ser madre no formaba parte de sus prioridades y parece que habría sido la puntilla que motivaría su divorcio. A diferencia de Cid, para Christian la paternidad era su asignatura pendiente y deseaba tener sus propios hijos. La negativa de ella fue motivo de numerosas discusiones entre el matrimonio hasta que al final no pudieron reconducir la situación.

La exgimnasta afirmó que no tenía ganas de enamorarse, hasta que la vida le puso en su camino a Gerardo Berodia. Este exfutbolista puso patas arriba su vida y se mostró muy ilusionada con su nueva pareja.

Primer plano de Almudena Cid en un evento
Almudena Cid ha rehecho su vida junto a Gerardo Berodia | GTRES

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, la primera foto de ellos dos paseando juntos por la calle no dejaba lugar a dudas. Además, el pasado mes de diciembre, Gerardo acudió al teatro para ver una obra donde Almudena era la protagonista.

Una relación que parece más que afianzada y en la que Cid estaría dispuesta a dar el paso definitivo de ser madre. Al parecer, con su anterior pareja no había sentido la necesidad de tener hijos, pero con Berodia estaría encantada de formar esa familia con la que tanto sueña.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp