Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Almudena Cid

Almudena Cid conoció a su nuevo novio mientras estaba con Christian Gálvez

Almudena Cid ha sido vista con un exfutbolista, gran amigo de la expareja

Almudena Cid está acaparando todas las miradas, todo el foco mediático está apuntando hacia ella. Nos tenemos que remontar a ocho meses atrás, cuando la prensa destapó la ruptura que sufrió con Christian Gálvez. Fueron ocho años de matrimonio que se pusieron fin muy amargamente. 

Era la madre de la exgimnasta quien incluso escribía en redes mandándole indirectas: "manipulador emocional". Todo parecía indicar que el presentador de Pasapalabra habría sido infiel a la deportista durante su matrimonio. Y es que a muchos extrañó que su relación con Patricia Pardo hubiese empezado casi de inmediato tras su divorcio. 

Los comentarios estallaron al aparecer las primeras fotografías de la nueva pareja paseando por las calles de la capital. Pero no todo acaba ahí. Los presentadores de Telecinco se han a vivir juntos con las hijas de ella a una casa de ensueño en el norte de Madrid. 

Almudena Cid tiene una nueva ilusión

Algo que sin duda ha lastimado emocionalmente a Almudena Cid. Aunque su vida sentimental parece ir recuperándose. La revista Semana publicaba este verano unas fotografías en las que aparecía muy bien acompañada de un joven.

Almudena Cid se fue de viaje con el exfutbolista Gerardo Berodia a Galicia. La pareja se movía por Lugo, lugar que conoce bien el joven, ya que jugó para el FC Lugo entre 2011 y 2013. "A veces es tan íntimo como salvaje", escribía la vitoriana. 

Pero todos se preguntan cómo Almudena Cid conoció al deportista. Todo empezó en 2017, cuando Almudena y Christian seguían juntos. Ambos se fueron en un viaje de amigos a Formentera. 

En ese viaje también estaba Gerardo, con quien incluso aparecen en una fotografía colgada en redes sociales. Este romance habría empezado de una bonita amistad que al final se ha convertido en algo mucho más íntimo. 

"Al final es lo que suele pasar cuando antes de dar un paso más eres amigo de la persona", dice el entorno de la exgimnasta. Y aseguran que "la relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte".

La historia de superación detrás del deportista

La vida del nuevo amor de Almudena Cid no ha sido muy fácil. Tenía un futuro prometedor en el fútbol, pero sus incipientes lesiones lo alejaron del campo y acabó dedicándose como agente de jugadores. Además, tiene un hijo de 17 años. 

Durante su carrera estuvo siempre rodeado de grandes profesionales, como Iker Casillas: "Fuimos juntos a entrenar durante más de cuatro años. Su padre me recogía en casa y nos acercaba al campo. Todos sabíamos que Iker destacaba".

A los 15 años sufrió su primera lesión: un tumor en el tobillo, que le impedía correr y chutar el balón. Fue un proceso largo de tres años, que le sumió en un complicado tratamiento. Afortunadamente, todo acabó con un final feliz y un resultado bastante satisfactorio.

Después de este complicado varapalo y de haber pasado por decenas de equipos españoles de categoría inferior, se fue al extranjero. Jugó con en el Wilstermann de Bolivia durante un año. Pero tuvo que volverse a España por el accidente que sufrió su pequeño en una piscina: recibió 600 puntos y varias operaciones.

Almudena Cid ahora se puede decir que forma parte de su vida. Con ella parece haber encontrado la estabilidad y haber comenzado un nuevo y bonito capítulo.