Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Almudena Cid en un evento

Almudena Cid, contundente cuando le preguntan por la supuesta infidelidad

Almudena Cid aclaró si hubo una tercera persona en su relación con el presentador

Todavía a día de hoy, la estremecedora entrevista que concedió  Almudena Cid  para la revista '¡Hola!'  sigue dando de que hablar. No es para menos la verdad porque su testimonio causó un gran revuelo en redes sociales por todo lo que contó para dicho medio.

Y es que, después de meses en completo silencio, por fin, la escritora decidió contar con pelos y señales algunos detalles sobre cómo era su relación con su entonces marido, Christian Gálvez. Hasta ahora, había sido todo un misterio de cómo había sido la historia de amor entre Almudena Cid y el presentador y, sobre todo, de cómo había terminado su matrimonio.

Cómo olvidar cuando en su día surgieron una infinidad de teorías sobre cuál podría haber sido la razón por la que ambos habrían tomado caminos por separado. De entre todas las posibilidades de las que se habló, sonó con fuerza un rumor en concreto: que el locutor le había sido infiel a Almudena Cid y que, por este motivo, se habían separado.

Ahora, la misma Almudena Cid se ha pronunciado al respecto y su respuesta, desde luego, ha sido de lo más contundente.

Christian Gálvez y Almudena Cid
Almudena Cid, ¿víctima de una infidelidad por parte del de Móstoles? | GTRES

¿Hubo una deslealtad por parte de Christian Gálvez a Almudena Cid?

Ya ha pasado algo más de un año desde que Almudena Cidy Christian Gálvez  tomaron la decisión de divorciarse tras más de una década de relación. Tal y como ha confesado recientemente la misma actriz para la revista '¡Hola!', dicha separación la pilló desprevenida, ya que ella no se llegó a imaginar que su cuento de hadas con el presentador se iba a terminar.

Pero al final así fue, y la escritora tuvo que enfrentarse a esa nueva y dura realidad. Para ella fue un complicadísimo momento, de hecho, lo fue tanto que incluso se le pasó por la cabeza acabar con su vida.

"Era tal el dolor que sentía que un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo y se lo conté a un amigo. A partir de ese día, era él quien me llevaba", explicó para el mencionado medio.

Desde luego, fue un proceso muy difícil de asimilar. Pero, a decir verdad, lo fue aún más cuando, a los pocos meses, Almudena Cid fue testigo de que su expareja ya había rehecho su vida al lado de otra persona. Y es que el locutor apenas se había tomado el tiempo de "duelo" para superar su matrimonio con la exgimnasta, pues muy pronto empezó una relación seria con Patricia Pardo, la que sigue siendo su actual novia.

Nada más salir a la luz este noviazgo, fueron muchos los medios que se preguntaron si la presentadora había tenido algo que ver en la ruptura entre Almudena Cid y Gálvez. O, si en términos generales, la decisión de la separación habría sido ocasionada por una tercera persona.

Una duda de la que en su día ninguno de los protagonistas se pronunció... Al menos hasta ahora, porque Almudena Cid se ha atrevido a contestar a la temible pregunta si el de Móstoles le fue desleal.

"En eso no voy a entrar", contestaba tajantemente la escritora. Almudena Cid no confirmó ni desmintió lo que tanto se ha llegado a rumorear, pero su contundente respuesta nos da la pequeña de pista de que, en efecto, el locutor podría haberle sido infiel. ¿Pero con Patricia Pardo o con otra mujer? Eso sí que es una verdadera incógnita.

Almudena Cid en 'Pasapalabra'
Almudena Cid no quiere dejar claro si su expareja le fue infiel o no | Atresmedia

Almudena Cid se sinceró como nunca sobre su historia de amor con Gálvez 

Por otro lado, Almudena Cid también explicó qué es lo que le había faltado a su relación con Gálvez. La exgimnasta no pudo evitar echar la vista atrás y confesar que su matrimonio con el presentador carecía de "comunicación".

Respecto al tema de que el de Móstoles quería ser padre mientras que la actriz no, Almudena Cid fue bastante clara. "Eso me ha dolido muchísimo y no puedo hablar más", concluía. Con esto se demuestra que, a pesar de que la escritora ha desvelado muchos secretos, todavía hay algunos de los que no está preparada para contar públicamente.