Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid sonriente y Christian Gálvez con rostro serio

Almudena Cid da nuevos datos de la pesadilla que atravesó tras su divorcio

Almudena Cid se ha abierto en el espacio ‘El show de Bertín’

Almudena Cid está en plena promoción de su libro, Caminar sin punteras, donde habla de su vida profesional y de su vida personal. Y esto la está llevando a recorrer los diferentes medios de nuestro país para presentar esa obra. Medios en los que ha ido contando parte de esa narración, como es lo que sufrió por su separación de Christian Gálvez.

Almudena, hasta el momento, ha expuesto lo mal que lo pasó su familia con la ruptura. E incluso no ha dejado precisamente en buen lugar a su ex por su comportamiento. Y ahora ha dado en televisión más detalles de la pesadilla que ha vivido.

Christian Gálvez dándole un beso en la barbilla a Almudena Cid
Almudena Cid lo ha pasado muy mal con su divorcio de Christian Gálvez | @almudenacid, Instagram

Almudena Cid cuenta más datos del calvario que ha vivido

La exgimnasta ha acudido al programa El show de Bertín, que se emite semanalmente en Canal Sur. Allí, junto a Bertín Osborne y a Vicky Martín Berrocal, se ha ‘abierto en canal’. Lo ha hecho para mostrar su vulnerabilidad y el trance tan duro que ha vivido tras su separación.

Almudena, en primer lugar, ha querido explicar el porqué su relación con Christian era tan importante y esencial en su vida. Ha afirmado: “Coincide que mi vida laboral termina, cuando yo tengo 28 años, y comienza mi vida en pareja. Confundes ese crecimiento interno que tienes que hacer con hacerlo con otra identidad con otra persona”.

“Entonces, cuando esa persona se va, crees que se ha ido todo tu ser. Y no es así”.

Primer plano de Almudena Cid con rostro muy sonriente posando en un photocall
Almudena Cid ha dado nuevos detalles de su sufrimiento por la separación | GTRES

Cid, en este punto, no ha dudado en confesar cómo ha hecho frente al fin de su matrimonio. Y lo cierto es que no ha podido ser más clara: “Lo he llevado como he podido. Para mí ha sido muy duro, porque cuando es algo sorpresivo, que no has elaborado…”.

“Cuando alguien decide romper, lo que sientes es un destrozo. Al principio, no entiendes, pero luego con el tiempo… Importan muy poco los porqués, importa lo que has hecho tú con lo que ha pasado”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La que fuera gimnasta olímpica ha contado a los presentadores y a los espectadores qué hizo para intentar seguir adelante. Ha confesado que “me aislé y me fui a un monte, literalmente. Es un dolor que no es en un lugar, pero lo bueno es yo siempre he estado en terapia”.

“Aunque no había explorado la parte sentimental porque no la había visto como necesaria dentro del deporte”.

Almudena Cid está saliendo a flote

La exmujer de Christian Gálvez ha aprovechado su presencia en el programa para dejar de manifiesto que, a pesar de la depresión sufrida, ya está saliendo a flote. Y lo ha dejado de manifiesto utilizando una comparativa para que todo el mundo la pudiera entender. Sus palabras exactas han sido estas: “Nuestro calzado es un trozo de tela que solo cubre la media punta, las punteras”.

“Yo, sin querer, creí que tenía unas punteras que me protegían personificadas. Pero lo que yo tenía que hacer es dejar abrir esas llagas, esas durezas, y crear esos callos para caminar yo sola. Y así pisar la realidad por mí misma”.

Primer plano de Almudena Cid con rostro sonriente en el encuentro anual de AEFY
Almudena Cid ha confesado que está superando lo malo vivido poco a poco | Europa Press

Almudena, además, ha manifestado que quizás su vida deportiva le ha impedido madurar en el momento adecuado porque no había vivido determinadas experiencias. De ahí que ha admitido que “cuando me han pasado cosas, me las he quedado para mí, lo he sostenido. Luego me he ido dando cuenta de que en ese camino me he ido quedando atrás”.

Cid no solo ha hablado de momentos duros en el programa. También se ha referido con mucho cariño a su carrera, se ha emocionado recordando a su abuela e incluso ha contado situaciones curiosas que ha vivido debido a su fama.