Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Almudena Cid sonriente y Christian Gálvez con rostro serio

Almudena Cid toma una decisión con Christian Gálvez que nadie esperaba

Almudena Cid ha cambiado de estrategia en el último momento

Almudena Cid está centrada en la promoción de su libro, una obra titulada Caminar sin punteras que está teniendo mucho éxito. Ya ha dado varias entrevistas y todas han tenido el mismo denominador común: hablar de su pasado con Christian Gálvez. Piensa que es una buena forma de superar el trance y todavía le quedan muchas cosas que compartir con su querido público.

Almudena Cid ha sido más valiente que nunca y ha asegurado que el presentador no se portó bien con ella. En su momento le guardó rencor, pero ahora ese sentimiento ha desaparecido para dar paso a otro: la lástima. Reconoce que le da pena que su matrimonio no haya funcionado, aunque ahora sabe que ella no ha sido la responsable de nada.

Almudena está convencida de que ha tomado el camino correcto, pero recientemente ha tomado una decisión que cambia todo. Seguirá publicitando su libro, aunque ha decidido dejar el tema de Christian Gálvez a un lado. No quiere que ambos temas se mezclen, a pesar de que están estrictamente relacionados: uno es fruto del otro.

Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid
Almudena Cid ha tomado una postura muy clara | Trendings

Almudena empezó a escribir después de su separación y asegura que fue su “mejor terapia”, por eso ahora está tan recuperada. Quiere compartir lo que ha pasado porque piensa que puede ayudar a mucha gente, pero debe ser más prudente. Por eso ha tomado una decisión: no volver a hablar de su marido durante ninguna entrevista, al menos por un tiempo.

El público está realmente sorprendido: nadie esperaba que Cid decidiera cambiar de estrategia en el último momento. Los últimos reporteros que se han acercado a ella pensaban que iban a conseguir unas jugosas declaraciones y no ha sido así. La escritora les ha explicado que ya no quiere hablar de ciertos temas para no generar nuevas polémicas.

Almudena Cid ha sido directa y contundente

Almudena ha estado mucho tiempo callada y mientras tanto la prensa estaba hablando de su dolorosa separación. Sobre todo los programas de Telecinco y muchos de ellos miraban por los intereses de Christian porque forma parte de la cadena. Ese es uno de los motivos por los que decidió escribir Caminar sin punteras y dar su versión de forma sutil.

Primer plano del presentador Christian Gálvez con el rostro serio
Christian Gálvez ha quedado en una situación delicada | Mediaset

Cid no se ha callado y cuando le han preguntado por su ex después del libro ha respondido en un tono muy contundente. Sin embargo, ahora ha cambiado el discurso y ha dejado claro que todos los problemas tiene solución. Quiere dar una visión optimista porque sabe que hay muchas personas que están pasando por situaciones similares.

“Ha sido el peor año de mi vida, pero escribir me ha servido de terapia, para ordenarme y colocar las cosas en su sitio. Son vivencias que suelen suceder, pero también hay que saber superarlas”, comenta en una entrevista. También reconoce que tenía idealizado a Christian Gálvez y que después se dio cuenta de que todo era una fachada.

🔴 Christian Gálvez se queda mudo tras el nuevo golpe de Almudena Cid

Almudena Cid no volverá a arremeter contra su ex

Almudena ha sido muy dura con Christian, ha reconocido que le ha hecho daño y ha hablado abiertamente de su faceta más desconocida. “Me ha confundido a mí y a todo mi entorno”, asegura la gimnasta. Recordemos que en su momento salió publicado que la separación le pilló completamente desprevenida.

Cid estaba reformando el chalet que compartía con su exmarido, incluso tenían planes para quedarse embarazados. De un momento a otro el presentador le dijo que ya no estaba enamorado y rompió con ella.