Almudena Cid ha dejado atrás esa negra etapa que le provocó una tremenda tristeza tras la ruptura de su matrimonio con Christian Gálvez.
Almudena llevaba más de una década con el presentador de Telecinco, pero Christian Gálvez decidió dejar la relación para empezar otra con su actual mujer, Patricia Pardo.
Por suerte, el tiempo va curando las heridas y ahora Almudena vive un momento profesional envidiable. Además, en el plano personal le pasa más de lo mismo y ya ha cumplido un año de relación junto al representante de futbolistas Gerardo Berodia.
Lo cierto es que Almudena Cid se ha levantado y ha surgido cuál ave fénix. Cada vez que sale una fotografía de la exgimnasta junto a su actual pareja, se ve el feeling que tienen ambos.
Almudena Cid deja claro si ha dejado atrás ya el sufrimiento de su divorcio
El amor que sienten el uno por el otro se ve a leguas. Y en los últimos días se les ha podido ver llenando de gasolina el depósito de su vehículo protagonizando un más que gracioso momento.
Además, es un hecho que Almudena Cid ha superado la ruptura con Christian Gálvez y es que cada día le surgen nuevos proyectos de vida. En este caso, hablamos del ámbito profesional. Además de escribir el libro Caminar sin punteras, ahora tiene un nuevo trabajo como colaboradora de El Conquistador, en La 1 de Televisión Española.
Además, también la hemos podido ver en Got Talent acompañando en su actuación a su amiga gimnasta Nicoletta.
"Doy las gracias por haber cambiado el rumbo de mi vida", decía Almudena Cid hace unos días, dejando claro que esa época en la que sufrió tanto ya ha pasado.
? La decisión de Almudena Cid tras asumir que Christian Gálvez va a ser padre
Cambió el chip con tesón y esfuerzo tras finalizar una larga relación de pareja y matrimonial con Christian Gálvez. Pero ahora, hay cosas mucho más importantes que le llenan de vida y otras que no le preocupan en absoluto.
Almudena Cid está feliz con su pareja y ya no piensa en Christian Gálvez
Ahora solo quiere hacer planes junto a su novio Gerardo Berodia y seguir trabajando. Algo que siempre ha hecho, ya sea en el ámbito deportivo como gimnasta o fuera de ese plano profesional.
"Sin duda, como deportista tratas de pensar cómo afrontarías las situaciones a las que se someten los concursantes. Y esa es exactamente la pregunta difícil de contestar, porque todo es imprevisible, todo es cambiante, nada es como debería, y todo es acumulativo".
Lo cierto es que esta reciente incorporación de Almudena Cid al citado programa de Televisión Española llega en su mejor momento. Una buena etapa por la que no está atravesando el que fuera su marido, Christian Gálvez. No pasa por una época profesional nada positiva y es que quedarse sin trabajo no es plato de buen gusto para nadie.
La suerte le sonríe a la exgimnasta en el plano personal y profesional
El caso es que hace unos días Christian se quedaba sin programa, ya que Mediaset decidía sin previo aviso cancelar las nuevas grabaciones de 25 palabras.
Finalmente, Gálvez se veía sin su puesto de trabajo que había empezado hace unos meses. Y todo después de que Telecinco le diese tres horas de programación a Ana Rosa Quintana y su recién estrenado TardeAR.
Las cosas que tiene la vida, cuando a uno de los dos integrantes de la famosa expareja no le sonríe la suerte, al otro sí lo hace.
Obviamente, este hecho no es algo que alegre a la buena de Almudena, que sin duda se centra en su vida profesional y personal. Esto es lo más importante que tiene en estos momentos y sabe que mirar con positividad hacia el futuro le ha valido la pena.