Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Almudena Cid

Almudena Cid descubre que los peores presagios de Christian Gálvez se han cumplido

Almudena vuelve a llevarse una nueva decepción

Almudena Cid ha comprobado como su ex se llevaba un nuevo batacazo. Desde hace tiempo las cosas no le están saliendo nada bien. Y los malos presagios que hay sobre él se acabarán cumpliendo.

En Mediaset llevan muchos años apostando por el presentador, pero ya se les empieza a agotar la paciencia. Necesitan resultados inmediatos para cambiar la dinámica tan negativa que llevan. Lo han probado todo con él, pero todos los esfuerzos resultaron estériles.

Almudena descubrió recientemente como su anterior pareja desembarcaba en las noches de los sábados con su concurso 25 palabras. Hasta la fecha se venía emitiendo de lunes a viernes por las tardes. Pero quisieron probar el formato en esta franja que también ha ido perdiendo fuerza.

Sin embargo, el comunicador madrileño se quedó muy lejos de lo esperado. Tuvo que conformarse con un discreto 8%, que se tradujo en 984.000 espectadores. Unas cifras que tampoco conseguían acercarse a lo conseguido hace una semana por el Deluxe.

Suponía un nuevo batacazo para Telecinco, que comprueba como los cambios efectuados no consiguen el rendimiento deseado. El formato conducido por Jorge Javier Vázquez obtuvo hace 9 días un 12,8% en la misma franja. Por lo tanto, la pareja de Patricia Pardo se dejaba por el camino un 4,8%.

El primer puesto fue para La 1 con la película Una vida por delante, que está protagonizada por Robert Redford y Morgan Freeman. Alcanzaron un 11,8% de cuota y casi un millón y medio de espectadores. La segunda plaza recayó para Juego de ladrones: el atraco perfecto, de Antena 3.

Almudena Cid con rostro de sorpresa tras ser parada por reporteros en la calle
Almudena Cid sabe que su ex tiene motivos para preocuparse | Europa Press

La cadena de Atresmedia se conformó con un 10,5% y 1.199.000 espectadores. En esta ocasión, Telecinco volvía a quedar relegada como tercera opción, algo que se viene repitiendo con demasiada frecuencia.

Almudena Cid recibe con cierta decepción los malos resultados cosechados por su exmarido. Aunque decidieron en su día separar sus caminos, ella no le guarda ningún tipo de rencor. Sí que le hubiera gustado que la separación se hubiera producido de otra manera.

Permanece muy atenta a todo lo que ocurre en su vida. Ya sea a través de las revistas o de amigos que tienen en común. Y los continuos fracasos que lleva acumulando el madrileño invitan a preocuparse.

🔴 Almudena Cid confirma el rumor que llevaba tanto tiempo esquivando

Aunque los malos datos se han cebado con él en los últimos tiempos, el problema de audiencia se puede extender a la mayoría de espacios de la casa. El viernes, Mediaset tampoco consiguió enganchar al público con la emisión del polígrafo de Kiko Hernández. Por segunda semana consecutiva tenían que verse las caras contra El Desafío de Antena 3.

Christian Gálvez en '25 palabras'
Christian Gálvez volvió a fracasar en la noche del sábado para sorpresa de Almudena | TELECINCO

El programa que conduce Roberto Leal obtuvo un 18,2% de cuota de pantalla, mientras que el Deluxe se conformó con el 12%. Era la enésima probatura de los directivos para cambiar el rumbo de la cadena.

Almudena Cid cree que ya está fuera

Almudena Cid tiene la certeza de que el último proyecto profesional de su ex no se alargará demasiado. Desde hace días se viene especulando mucho con la posibilidad de que lo supriman de la parrilla de Telecinco. Y motivos tienen para ello si nos dejamos influir por los datos de audiencia.

Están muy lejos de los porcentajes que manejaban los directivos al principio. Tratan de transmitirle su confianza al comunicador madrileño, pero los números ya no le sustentan. Quisieron arroparle cediéndole la franja del sábado por la noche con una doble entrega del concurso.

Pero no es descartable que se tratara de una simple prueba que no vuelva a repetirse. No pueden permitirse más tropiezos.

Almudena Cid es consciente de que los últimos programas presentados por él han sido un fracaso. Todos ellos acabaron desapareciendo de la parrilla antes de tiempo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp