Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Almudena Cid con rostro sonriente posando en un photocall

Almudena Cid desvela por qué no quiso quedarse embarazada de Christian Gálvez

Almudena Cid ha dado una nueva entrevista

Almudena Cid ha dado un golpe en la mesa y ha pensado que lo mejor para su proceso de recuperación es dar una nueva entrevista. ¡HOLA! le ha recibido con los brazos abiertos, le ha escuchado y ella se ha sincerado como nunca, pero ha puesto sus límites. Ha explicado que siempre tuvo claro que no quería tener hijos con Christian Gálvez y ahora se alegra de haber tomado la decisión.

Almudena Cid ha explicado que algo dentro de ella le decía que no tenía que dar el paso, a pesar de que él lo deseaba. Reconoce que uno de los motivos de la ruptura ha sido el tema de los hijos, aunque tampoco ha querido profundizar en el asunto. “Eso me ha dolido muchísimo y no puedo hablar más”, ha declarado en la revista citada anteriormente.

Almudena ha establecido otra línea roja: no ha entrado en detalles cuando le han preguntado por los presuntos engaños. Supuestamente Christian Gálvez conoció a Almudena Cid mientras estaba casado, pero este dato no está confirmado. “Creo que tampoco voy a compartir eso”, ha respondido cuando le han preguntado, aunque sí ha dicho algo interesante.

Almudena Cid en 'Pasapalabra'
Almudena Cid ha vuelto a ser feliz | Atresmedia

Almudena reconoce que barajó la posibilidad de ser mamá al lado de su ex, pero nunca estuvo convencida y no dio el paso final. Ahora se alegra de haber dudado y de no haber tomado la decisión de forma alocada, a pesar de las críticas recibidas. Es un tema bastante polémico que le ha hecho mucho daño y desea que el público deje de debatir sobre el asunto.

“Le agradezco a la vida no haber sido madre, había algo dentro de mí que me decía que no lo fuera y acerté. Mucha gente me decía que agradeciera el no haber tenido hijos y otros que mi separación era pero por ser pública. Yo lo que digo es que el dolor es el dolor, sean cuales sean las circunstancias”, relata en ¡HOLA! en un tono muy sincero.

🔴 Christian Gálvez no esconde cómo está su relación con Patricia Pardo

Almudena Cid ha conseguido pasar página

Almudena está en un buen momento de su vida, a pesar de que nunca se ha sentido cómoda con la presión mediática. Cree que hay periodistas que han ido a buscar el morbo y la situación era dolorosa, por eso todo le ha afectado tanto. Lo que se ha contado es que Christian Gálvez quería tener hijos con ella, ella se negó y ahí empezaron los problemas.

Primer plano del presentador Christian Gálvez con el rostro serio
Christian Gálvez prefiere no hablar de este asunto | Mediaset

Almudena no quiere entrar en asuntos tan íntimos, pero ha desvelado por qué no quiso ser madre junto al presentador. Nunca había estado segura y una voz interna le quitó la idea de la cabeza, por eso nunca se quedó embarazada. Hay un dato que está confirmado: Christian sí quería ser papá, el mismo lo ha reconocido en varias ocasiones.

La actriz ha desvelado qué fue lo peor de su divorcio: tener que dar explicaciones de todos sus movimientos. “Lo peor fue medir mis pasos y pensar en cómo mostrarme y qué decir en cada momento porque mi relación era con todo el mundo. Era demasiada carga y también me dolió mucho algunos titulares gratuitos y alejados de la realidad”.

Almudena Cid tiene un recuerdo agridulce

Almudena no responsabiliza a nadie, pero cree que pasó por alto demasiadas cosas. “El problema es todo lo que no vi y muchos amigos me decían que parecía otra. Ahora me proponen planes como ir a un restaurante de comida árabe o turca y me apunto a todo”.

Cid piensa que antes “iba haciendo cada vez menos cosas”, pero ahora ha llegado el momento de superar sus problemas. Escribir un libro contando su experiencia le ha ayudado y piensa que también ayudará a muchas personas que han estado en su situación.