Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid

Almudena Cid se la devuelve a Christian Gálvez con la foto que más le dolerá

Almudena Cid ha compartido en redes una imagen con una persona especial para Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez pusieron fin a su relación a finales del 2021. En un primer momento, parecía que la separación era cordial y que había buen rollo entre ellos a pesar de todo. Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas han cambiado.

La exgimnasta ha tenido que ver como el presentador, rompiendo con su discreción habitual, ha revelado que está saliendo con Patricia Pardo. A esta le ha declarado su amor de varias maneras e incluso se han dejado ver paseando por la calle y cogidos de la mano.

Todo esto no ha gustado a su ya exmujer que ahora ha querido ‘devolverle’ el golpe. Lo ha hecho subiendo a Instagram imágenes con alguien muy especial para él. Nos estamos refiriendo a su amiga, la diseñadora de vestuario Nerea Torrijos, conocida como Nerth.

Almudena Cid y su foto que no gustará a Christian Gálvez

La que fuera gimnasta y que ahora trabaja como actriz está molesta con las fotos de su exmarido junto a su nueva pareja. Le han parecido innecesarias, como también las declaraciones de amor que él ha hecho públicamente a Pardo. Presentadora esta que tampoco se ha cortado y ha llevado a su chico a Galicia para que conozca a su familia.

Y la manera que Cid ha tenido de 'devolvérsela' ha sido compartiendo en redes que tiene el respaldo de una amiga de él. Exactamente ha subido varias imágenes a sus stories donde aparece de cena, charla y copas con la diseñadora Nerea Torrijos. De esta forma, ha querido dejarle claro al presentador que hasta las personas de su entorno la entienden y se han puesto de su lado en esta ‘guerra’.

Montaje de fotos de una storie de Almudena Cid con una amiga suya y un teléfono móvil
Almudena Cid ha presumido de su encuentro con la amiga de Christian Gálvez | La Noticia Digital

Es más, la propia Nerth ha usado su Instagram para dar conocimiento de su encuentro con Almudena y para dejar patente su apoyo a ella. En concreto, ha colgado una fotografía de las dos en un local y la ha acompañado del siguiente texto: “De cena romántica”.

Almudena Cid y su complicada situación con Christian Gálvez

La actriz, que ahora está en el teatro con Una historia de amor, lo está pasando mal. Y es que la separación no ha sido como esperaba y el presentador se ha comportado de forma impropia de él. Pero, por todo esto, ha decidido tomar caminos separados cuanto antes y ya han firmado el divorcio.

Al parecer, se casaron en separación de bienes, por lo que todo ha sido más sencillo. Ella, según Semana, ha logrado del acuerdo un loft, un coche de alta gama, dos plazas de garaje, una cantidad de dinero y una furgoneta.

La familia de Almudena Cid está harta de las mentiras de Christian Gálvez

Eso sí, frente a lo material, lo que más le importa es tener el apoyo de sus amigos, como Nerth, y de su familia. Esta está 'a muerte con ella’ y así lo ha dejado de manifiesto su madre, Mina Tostado, en redes. Esta mujer no solo ha dicho de su exyerno que “es un mentiroso como toda la vida lo ha sido”.

Y esto no es todo. Ha compartido una publicación en su Instagram que ha usado de forma indirecta para definir al presentador con total dureza. Así, aquella se llama anatomía de un manipulador y establece las características que tiene este tipo de personas.

En concreto, indica que “embauca con la palabra y realmente parece una persona encantadora”. Además, establece que “tiene grandes habilidades para la mentira”, “no acepta su culpa”, “tiene una necesidad enfermiza de controlarlo todo” y “se ríe de ti y te juzga”.