Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Almudena Cid

Almudena Cid, dispuesta a desenmascarar a Christian Gálvez: 'No lo era'

Almudena Cid reconoce que por fin ha reconocido cómo era él

Almudena Cid se separó de Christian Gálvez hace poco más de un año. Poco después trascendió que el presentador de Pasapalabra había iniciado una relación con la periodista Patricia Pardo. Almudena disimuló lo mal que lo pasó y fue sincera a la hora de expresar sus sentimientos hacia el que fuera su marido, ahora reconoce cómo era él en realidad.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La gimnasta ha aparecido en la presentación de LaLiga Music Experience de Madrid, donde los reporteros se han interesado por saber cómo está. Almudena no ha podido evitar las lágrimas al recordar la etapa por la que ha pasado recientemente. Cid ha aprovechado la oportunidad para confesar que a pesar de todo ha perdonado a su expareja.

Almudena Cid en la presentación de 'La Liga Music Experience'
Almudena Cid ha hablado con los reporteros en LaLiga Music Experience | EuropaPress

"Sí, lo he perdonado porque cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera". Almudena se encuentra en un momento vital más tranquilo, aunque a la vez reconoce haber pasado por un año muy complicado.

La gimnasta vuelve a sonreír al amor

Actualmente, la gimnasta ha encontrado el amor en Gerardo Berodia aunque evita hablar de su pareja y mostrarse en público. Almudena reconoce que está bien y se muestra agradecida por las muestras de interés hacia ella. "Me alegro mucho de que os alegréis por mí, he tenido un año muy difícil".

Almudena ha conseguido superar el bache emocional yendo a terapia y con la ayuda de su familia. "Te das cuenta de que lo que ocurre es más normal de lo que pensamos, ahora me encuentro con mujeres que me vienen y me dicen, estoy en esta situación. Esto está a la orden del día", explica la vitoriana.

Montaje con las caras de Almudena Cid y Gerardo Berodia
Almudena Cid y Gerardo Berodia son pareja | Trendings

La deportista además es escritora. En marzo de 2011 escribió su primer libro Estupenda en 9 semanas y media junto al entrenador Juan Rallo. Un libro de autoayuda que animó Almudena a continuar escribiendo, después vendrían una serie de cuentos infantiles titulados Olympia inspirados en su vida deportiva.

Almudena estrena nuevo libro con clara referencia a su reciente pasado

Ahora Almudena lanza un nuevo libro, Caminar sin punteras: Para avanzar con equilibrio ante los giros de la vida. Un título que es toda una declaración de intenciones en referencia al reciente giro que ha experimentado en su vida. Un nuevo libro de autoayuda que será publicado el próximo mes y en el que su autora comparte sus herramientas para avanzar con equilibrio ante los giros de la vida.

"Yo he vivido como he vivido mi situación, he hecho un trabajo maravilloso", explicaba Almudena haciendo balance del último año. "Creo que escribir ha sido una terapia para mí, el teatro y escribir, he volcado ahí todo mi proceso. Estoy encantada, el libro sale el 23 de marzo, tengo ganas de poder hacer comunidad", reconoce la deportista.

Almudena no se esconde cuando es preguntada por su situación tras la separación de Gálvez. Tras 15 años de relación, ha reconocido en varias ocasiones que la ruptura fue un gran golpe en su vida. Con ayuda ha logrado superarlo y que además de perdonar a Christian, durante el proceso, ha aprendido mucho.

Para Almudena, el escenario ha sido su otra terapia: "El teatro me ha ayudado a ampliar mi campo visual y mi campo de comprensión. Enriquece mucho y me ha permitido refugiarme en algo que me estaba devolviendo el sentimiento de competencia, me hacía sentirme bien. No todo el mundo puede trabajar de lo que les gusta y para mí es un privilegio", afirma.