Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Almudena Cid

Almudena Cid hace una confesión que daña la imagen de Christian Gálvez

Almudena Cid ha hablado sin tapujos

Almudena Cid ha concedido una entrevista a Cadena Ser en la que ha hablado de cómo se encuentra en la actualidad y de cómo lo pasó después de la ruptura. 

Después de más de diez años casados y quince como relación, Almudena Cid habló y lo contó todo tal y como lo sintió. Esta entrevista era muy esperada dado que, a pesar de que la ruptura ya se ocasionó a finales de 2021, desde entonces la gimnasta no se había pronunciado sobre el tema.

Almudena Cid cuenta cómo lo pasó tras la ruptura con el presentador

Una ruptura nunca es fácil y menos si uno de los dos no está de acuerdo y menos aún si no se lo espera. Así lo relató Almudena Cid, dado que aseguró que ella no se lo esperaba. "Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación, pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomba".

Christian Gálvez hablando por teléfono y Almudena llorando
Almudena Cid ha confesado que no se esperaba la ruptura con Gálvez | Trendings

La gimnasta reconoce que no sabía cómo afrontarlo. "Como siempre había sido tan fuerte y no solía pedir ayuda a nadie, me quedé un poco sola con una situación delicada y es obvio que no estaba preparada para ello. Es como si preparas una boda y, sin saber por qué, no aparece el novio y te quedas ahí con todos los obsequios para los invitados sin repartir".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Devastada, así se sintió Almudena Cid después de más de quince años de relación con el que ella consideraba su media naranja. Tanto fue así que ha confesado que en esos momentos "se me pasaron opciones terribles por la cabeza".

De la misma manera, asegura que "la línea de la depresión es tan compleja que hay que tener cuidado porque la puedes pasar. Se debe legitimar el dolor del otro".

Almudena Cid asegura que ya es una mujer nueva y renovada

Sin embargo, con terapia y con la experiencia de haber contado su dolor en un libro, Almudena Cid agradece que ya es una mujer nueva. "Creo que ya lo he superado, pero ha sido un año muy complicado en lo personal, el peor de mi vida. Escribir me ha servido de terapia, para ordenarme, colocar las cosas en su sitio y muchas cosas más". 

Primer plano de Almudena Cid en un evento
Almudena Cid se encuentra renovada gracias a la terapia y al proceso de escribir su libro | GTRES

Cuenta que ha hecho "terapia vigilada porque es algo que siempre me ha interesado y tengo que decir que me ha ayudado mucho. Por supuesto, el escribir el libro me ha venido muy bien y lo de hacer teatro también". 

Además, ahora, después de haber pasado por esta mala racha, explica que está preparada para cuidarse a sí misma. "Me afectó incluso en cuanto a la situación física, porque perdí muchos kilos, no quiero volver a verme así. Hay que comer, dormir y respirar".

De la misma manera, la gimnasta ha asegurado que ahora se va a dar su lugar, cosa que antes, igual, no supo hacer. "Creo que sí estoy para nuevas relaciones, pero ahora la prioridad soy yo y quizás a la otra persona no le daría su lugar".

Ahora, para terminar de superar este bache, ha tomado una importante decisión en su camino personal. "Me he sentido un poco en tierra de nadie y quería volver a mi tierra. Ahora tengo claro que regresaré a Vitoria para estar con mi gente, con mi familia, con mis amigos".