Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
almudena Cid

Almudena Cid, incapaz de esconder lo que pasa con su nuevo novio

Almudena Cid sabe lo que piensa su novio de las imágenes publicadas

Almudena Cid ha pasado página. Ha rehecho su vida amorosa con un exfutbolista del Real Madrid. Tras su dura separación del presentador Christian Gálvez, que rehizo su vida con Patricia Pardo, Almudena vuelve a sonreír.

La exgimnasta y Gerardo Berodia llevan juntos desde el pasado verano, concretamente desde junio. De esa época hay unas fotografías saliendo juntos de la casa de ella. Luego se supo que también pasaron unos días en Galicia, sin embargo la ex de Christian Gálvez ha negado que mantuviera una relación con él.

Gerardo formaba parte del grupo de amigos de Almudena Cid y Christian Gálvez. Hace algunos años aparecían juntos en una fotografía durante una boda junto a otros invitados. "Es una amistad que conocí hace mogollón de tiempo", afirmaba Almudena este verano desmintiendo una relación con Berodia al preguntarle si tenía una nueva ilusión.

Montaje con las caras de Almudena Cid y Gerardo Berodia
Almudena Cid y Gerardo Berodia nueva pareja | Trendings

Gerardo no tenía intención de hacer pública la relación, sino de mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación. Almudena, acostumbrada a la prensa desde hace muchos años, no le habría dado tanta importancia a que hayan trascendido las imágenes con Berodia.

Berodia es divorciado y padre de un hijo

El exfutbolista, de 41 años, separado y con un hijo, está muy molesto y tenso, en todo momento ha buscado ser lo más discreto posible. La relación con su exmujer no es sencilla y que se publiquen este tipo de imágenes, sin duda, le perjudican.

Berodia, que fue jugador de Real Madrid y del Club Jorge Wilstermann en Bolivia, se retiró en 2019 siendo jugador del Unión Adarve. En la actualidad trabaja como agente de jugadores y colabora en programas deportivos como El chiringuito. Antes de esto trabajó de taxista.

Su historia como futbolista está marcada por un tumor de tobillo, diagnosticado cuando tenía 15 años, que le obligó a alejarse del fútbol tres años. "Pensé que no volvería a jugar", explicó en una entrevista en laSexta.

Almudena se dio cuenta de que su matrimonio no funcionaba

Almudena se separó de Christian Gálvez tras 15 años juntos, el matrimonio comunicaba el final de su historia de amor en diciembre de 2021. La ruptura no fue en absoluto amistosa aunque no hubo declaraciones ni intercambio de críticas o reproches, al menos, públicamente.

Fue cuando Almudena se preparaba para interpretar la obra Una historia de amor cuando se dio cuenta de que su matrimonio no funcionaba. "Sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada, pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’", explicaba Cid.

Preguntada por su ex, Almudena confesaba hace algunos meses: “Me he reencontrado, estoy encontrando rincones míos que no había transitado. Estoy volviendo a valorarme, estoy recuperando los valores que tengo yo, en esencia. De hecho, volver a mi etapa deportiva me ha ayudado mucho a recordarme cómo era yo”, afirmaba.

Christian Gálvez hablando por teléfono y Almudena llorando
Christian Gálvez y Almudena Cid han tomado caminos separados   | Trendings

"Soy una tía normal, natural y espontánea, y es así como quiero ser. No quiero que nadie me coarte", explicaba para los medios de comunicación. Los mismos medios a los que ella se dirige con naturalidad, pero que su acompañante busca mantener alejados de su relación.

Las imágenes publicadas en verano fueron tomadas cerca de la casa en la que vive la exgimnasta, en Móstoles, donde se mudó tras separarse.

En las fotos la pareja lleva bolsas de comida después de que Cid participara en TVE en la retransmisión del campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica. Al día siguiente se les vio salir juntos y él llevaba la misma ropa que el día anterior.

Esas instantáneas junto con las más recientes, en las que Berodia y Almudena Cid aparecen besándose, habrían causado el malestar del exfutbolista. Gerardo teme que su exmujer se lo tome mal y ello repercuta en la relación con su hijo.