Almudena Cid está atravesando un momento especial y ya no quiere seguir disimulando: ahora habla de sus sentimientos sin ningún pudor. Esto ha hecho que Gálvez se quede mudo, pues desde que ella ha cambiado de postura el presentador no ha hablado. Ha habido un gran cambio en Cid y sus fans están muy felices de ver todo lo que ha conseguido.
Almudena Cid habló de Gerardo Berodia en ¡HOLA!, pero en todo momento dejó claro que quería ser prudente. Antes no se atrevía a decir que era su novio, y ahí está la sorpresa: ya no esconde que es su amor y publica contenido con él. La actriz encontró su refugio en las redes sociales, compartía con sus sentimientos y se dio cuenta de que era una buena terapia.
Almudena prometió que cuando se sintiera segura le pondría nombre a su relación y eso es justo lo que ha hecho. Gerardo ha publicado un vídeo muy significativo: un bonito momento que han compartido en las últimas horas. Cid estaba conduciendo y pensó que una botella de agua era la palanca de cambios, por eso no conseguía meter la marcha.
? Almudena Cid da nuevos datos de la pesadilla que atravesó tras su divorcio
“Le he pedido a Almu que, por favor, repita lo que acaba de hacer. La marcha no entraba y no sabe por qué”, ha empezado diciendo Gerardo. Hace unos meses esto hubiera sido impensable porque Cid no quería que se supiera nada de este romance.
Los problemas que Almudena Cid ha tenido con su exmarido
Almudena explicó en ¡HOLA! que había llegado a tener pensamientos muy peligrosos, por eso tuvo que pedir ayuda. Piensa que Gálvez no se ha portado bien con ella, pero no quiere entrar en detalles ni desgranar su proceso de divorcio. Lo que sí ha reconocido es que le ha costado volver a confiar en un hombre.
Cid ha apostado por Gerardo, antes no publicaban nada juntos ni se dejaban ver por la calle. Podemos decir que se escondían porque la gimnasta no quería que la prensa descubriera todo antes de tiempo. Como decimos, le ha costado volver a creer en el amor y no quería exponerse tan pronto a la presión mediática.
Christian no ha hablado desde que Almudena ha dado el último paso: publicar un vídeo con su novio y dejar de esconder su amor. Es definitivo y quiere compartir con todos como se siente. Gálvez no le puede reprochar nada porque él hace lo mismo con Patricia Pardo.