Almudena Cid se ha convertido en protagonista involuntaria de una de las noticias que sorprendía a todos el pasado fin de semana. Christian Gálvez, exmarido de la gimnasta, y la periodista Patricia Pardo anunciaban que hacía un año se habían casado y que esperaban un hijo. Dos noticias inesperadas que han causado un gran revuelo y han provocado que Almudena Cid haya tomado una decisión para huir del foco mediático.
"La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", escribía Christian en redes sociales. La publicación mostraba, además, unas fotos en las que el feliz matrimonio aparece acariciando la barriga de la periodista.
Almudena Cid reaparece tras conocerse la sorpresa de su ex
Poco después de que los protagonistas compartieran con sus seguidores lo que pocos conocían, la reacción de la exmujer del presentador era la más buscada. Almudena Cid reaparecía en redes sociales para mostrar dónde y con quién estaba. Ataviada con un look veraniego, la exgimnasta aparecía en una fotografía junto a su sobrino Marko.
Con el mar de fondo, Almudena presumía de gran flexibilidad llevándose una pierna a la cabeza. Vestida con unos shorts vaqueros y top de crochet en tono marrón, la deportista se protegía del sol bajo un sombrero de rafia. Junto a ella, el niño al que en alguna ocasión ha definido como "el hombre de mi vida".
Una imagen con la que la vitoriana demuestra que sigue adelante con su vida ajena a las informaciones que tienen que ver con su expareja. Almudena ya reconoció haber superado su ruptura sentimental, situación que le llevó a pasar por los peores momentos de su vida. Ahora está centrada en sus proyectos profesionales, su familia y su pareja, el exfutbolista Gerardo García Berodía.
Pese a lo vivido en su matrimonio con Gálvez, Almudena decidió darle una nueva oportunidad al amor. La escritoria lleva un tiempo conociendo al exdeportista con el que ha sido fotografiada compartiendo escapadas a la playa y paseos por Madrid.
Ante las preguntas de los reporteros, Almudena contestaba hace unos meses: "Estoy muy paciente, muy tranquila, muy feliz. Estoy reencontrándome, desprendiéndome de muchos patrones que tenía". Unas palabras con las que dejaba claro que poco a poco había logrado pasar página y dar comienzo a una nueva etapa en su vida.
Cid, además, ha estado centrada en su faceta como actriz y escritora, tras publicar varios libros. Uno de ellos, Caminar sin punteras, es un relato en el que Almudena aborda cómo superó su ruptura con Christian Gálvez.
La exgimnasta reconoce que escribir ha sido terapéutico
De hecho, al poco de conocerse la boda secreta y próxima paternidad de su ex, la exgimnasta recomendaba en Twitter su libro. "Yo os recomiendo el mío, Caminar sin punteras. Fue muy terapéutico escribirlo".
? Almudena Cid: por qué no quiso tener hijos con Christian Gálvez
Cid explicaba en primera persona cómo la disciplina y la fuerza mental que desarrolló en su carrera como gimnasta la ayudaron a seguir adelante. Además, otra de las frases más llamativas del libro es en la que habla de cómo el final de un amor "puede ser a veces la mejor noticia".
Durante el tiempo que estuvieron casados Almudena y Christian, él siempre manifestó su deseo de ser padre, sin embargo ella no veía el momento de dar el paso. "Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada para serlo. Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal", explicaba Cid hace un tiempo.
Finalmente, la pareja no tuvo hijos en común y ahora Christian se estrenará en la paternidad junto a Patricia Pardo. Mientras, Almudena Cid, que ha vuelto al punto de mira informativo sin buscarlo, sigue adelante con su vida.