Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
almudena Cid

Almudena Cid sospecha que los rumores sobre Christian Gálvez se han cumplido

Almudena Cid desvela los motivos de la ruptura

Almudena Cid ha tenido que hacer frente a una etapa muy complicada en su vida. Su separación le resultó un tanto traumática y con el tiempo se han ido conociendo los motivos de la ruptura. Los rumores que se vertieron sobre el presentador eran ciertos, como ella mismo acabaría confirmando.

Después de 15 años de noviazgo y 11 de matrimonio con Christian Gálvez, la pareja decidió en su día separar sus caminos. Aseguran que fue el madrileño el que tomó la iniciativa. Detrás de esa decisión existía una razón de peso.

Almudena Cid siempre le reprochó la escasa discreción que tenía para hablar de ciertos detalles íntimos. A él le hubiera gustado ser padre, pero la maternidad no entraba en los planes de la deportista. Era algo que habían abordado en privado, pero que en algún momento trascendió a lo público.

Ella estaba un tanto molesta por haberse ido de la lengua en alguna ocasión. Consideraba que se trataba de un tema muy delicado, en donde no debía hacer partícipe a todo el mundo. Debía solucionarse en casa y únicamente entre ellos dos.

"He tenido una época muy difícil con este tema porque lo comparte todo en su programa. Muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas", aseguraba la deportista en una entrevista en Viva la vida. Recuerda que el madrileño "expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera me decía que cuándo tendría hijos".

Primer plano de Almudena Cid en un evento
Almudena Cid vuelve a estar ilusionada tras la ruptura | GTRES

Aquello le resultaba muy ingrato a la ex del presentador. Admite que "sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada o no para serlo". La situación llegó a agobiarla en exceso.

Almudena Cid sentía "tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal". El problema ya no era solo que se hablara de esas cuestiones íntimas en los platós de televisión. Como es lógico, él nunca lo hizo con mala intención, solo trataba de plasmar sus deseos.

Y es que a la gimnasta en ningún momento se le pasó por la cabeza la posibilidad de tener hijos. No entraba en sus planes. De hecho, algunos medios indicaron que eso fue el detonante de la ruptura de la pareja.

El comunicador entendía que se trataba de una decisión lógica mientras se encontrase activa en el mundo del deporte. Pero hubo periodos en su vida en los que pudieron dar ese paso y finalmente no lo hicieron. Ella tenía una idea y resultaba imposible hacerla cambiar de opinión.

Christian Gálvez y Almudena Cid
El comunicador ya forma parte del pasado de Almudena Cid | GTRES

Una persona próxima a ellos desvelaba a Jaleos que "la rutina ha hecho mucho daño. Los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser", indicaba. Considera que "siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así".

Almudena Cid se llevó una gran decepción

Almudena Cid no encajó del todo bien la decisión del presentador de poner el punto y final a su matrimonio. Mantenían una relación estupenda, y de un día para otro él decidió que lo más conveniente era separar sus caminos.

Al poco tiempo, él conseguiría rehacer su vida al lado de Patricia Pardo. Fue todo muy sorprendente y rápido, algo que le afectó mucho a la deportista. No entendía como podía enamorarse de otra mujer tan pronto.

Tras la ruptura, él siempre se mostró muy conciliador. "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender", escribió al poco de separarse.

Almudena Cid tardó en recuperarse de aquella situación. Todo en su vida giraba en torno al presentador y la ruptura se le hizo muy cuesta arriba.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp