Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Almudena Cid

Almudena Cid suelta una nueva bomba y esta vez llega hasta el final

Almudena Cid ha vuelto a sorprender con sus inesperadas declaraciones

Almudena Cid ha decidido no callarse más y ha desvelado toda la verdad sobre el momento más doloroso de su vida. Y es que, la actriz no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hacer una inesperada confesión. 

Ya ha pasado más de un año y medio desde que salió a la luz su divorcio de Christian Gálvez, tras más de 15 años de relación y 11 de ellos siendo marido y mujer

A finales de 2021, Almudena Cid se quedó totalmente devastada al ver cómo, sin apenas esperarlo, su matrimonio se desvanecía, mientras que el amor entre el presentador de Telecinco y Patricia Pardo no hacía más que crecer. 

Almudena Cid en el brindis solidario de Bodegas Protos
Almudena Cid lo pasó muy mal tras su ruptura | GTRES

Y, aunque a día de hoy ambos han conseguido rehacer sus vidas, lo cierto es que a la exgimnasta le ha costado un poco más seguir adelante. 

Ahora, y a pesar de que siempre ha sido muy cauta con sus declaraciones, Almudena Cid no se lo ha pensado dos veces a la hora de hablar sobre el peor momento de su vida: “La mente te juegue malas pasadas”.

Almudena Cid ya no se esconde 

Almudena Cid se ha sincerado como nunca antes sobre uno de los momentos más devastadores de su vida. Y es que, según ha asegurado la deportista ante las cámaras de Europa Press, le ha costado mucho superar su traumática separación de Christian Gálvez

Durante una de sus últimas intervenciones públicas, la actriz no ha tenido ningún problema en hablar sobre el aprendizaje que le ha dejado esta dolorosa situación. Y, aunque en otras ocasiones ya se ha pronunciado sobre su salud mental, ha querido ser más explícita.

Almudena Cid ha llegado a asegurar que, en más de una ocasión, se le había pasado por la cabeza terminar con su vida, algo que supo detectar a tiempo. Ahora, la ex olímpica ha hablado sin tapujos sobre el peor momento de su vida. 

Almudena Cid en la presentación de 'La Liga Music Experience'
Almudena Cid ha desvelado cuál ha sido el peor momento de su vida | Europa Press

“Cuando uno pasa por un proceso traumático, químicamente no está en su sano juicio, químicamente está descontrolado”, ha declarado ante las cámaras de esta agencia de noticias. 

Además, Almudena Cid ha querido añadir que, “cuando uno está atravesando un proceso que no controla porque le ha pasado algo que no puede entender”, es posible que la mente “te juegue malas pasadas”. “Crees que es normal y no lo es”, ha apuntado a continuación. 

Finalmente, la exgimnasta ha querido asegurar que lo mejor que puedes hacer cuando atraviesas una situación tan dolorosa como su divorcio, “es extraer el mayor aprendizaje”.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
Almudena Cid sufrió mucho por su separación | Instagram: @almudenacid

Almudena Cid ataca sin piedad a su ex

Almudena Cid se ha pronunciado como nunca antes sobre su doloroso divorcio. Y es que, a la deportista no le ha temblado el pulso a la hora de asegurar en su última entrevista para Lecturas que “el final” de su matrimonio, la “destrozó y anuló”.

Tal y como ha relatado la entrevistada, durante meses, estuvo “muy mal” psicológicamente, ya que sentía que había “hecho algo mal” para que su relación con Christian Gálvez se terminara de la noche a la mañana

“Sentía dolor en todo mi ser. Me veía como una persona desgraciada”, ha lamentado Almudena Cid, antes de asegurar que, en alguna ocasión, se le pasó por la cabeza girar el volante de su coche para acabar, así, con ese sufrimiento que estaba sintiendo. 

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes en un photocall
Almudena Cid, muy dura al hablar de su traumática separación | Europa Press

Pensamientos que consiguieron asustar a la deportista, ya que, según ha confesado en las páginas de esta cabecera, se repitieron durante varios días. “Me asusté cuando me di cuenta de que lo estaba pensando todos los días a todas horas”.

Además, Almudena Cid ha confesado que, “después de 15 años juntos”, ha tenido tiempo de sobra para conocer a la persona que tenía al lado, “por más que no haya visto cosas que tendría que haber visto”.

“Aunque haya visto actos crueles, no los identifiqué como tal por cierta incapacidad emocional, para no sufrir más”, ha puntualizado a continuación.