La ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez sigue acaparando titulares pese a que ya ha pasado bastante tiempo.
De hecho, ambos han rehecho sus vidas: Christian con Patricia Pardo, de cuyo amor presume de manera constante, y Almudena con el exfutbolista Gerardo García Berodia.
Pero, pese a ello, queda claro que la gimnasta no olvida la forma tan dolorosa en la que Gálvez puso fin a su matrimonio. Tanto es así, que no ha dudado en exponer de manera clara los motivos que propiciaron su ruptura.
Según Almudena, ella creía que su historia de amor iba a durar para siempre. "He tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado", explicaba la joven.
"Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí", destacaba acerca de lo que había aprendido.
De esa forma, llegaba a la conclusión de que "es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido".
"Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no", reflexionaba al respecto. "Y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente".
Pero, ¿cuál fue el verdadero motivo de su ruptura? Según ellos mismos han contado, parece que tiene que ver con el tema de los hijos.
"Chris lo comparte todo en su programa y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas", admitía la propia Almudena.
"Él expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera preguntaba que cuándo tendría hijos".
Almudena Cid deja claros sus sentimientos por Christian Gálvez
Sin embargo, parece que la gimnasta no se encontraba preparada para dar ese paso, y fue precisamente eso lo que terminaba separándoles.
"Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada o no para serlo", confesaba la gimnasta. "Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal".
Pero, sin duda, lo peor resultaba ser la forma en la que Christian Gálvez decidía ponerle fin a su relación. E incluso los familiares de ambos se veían envueltos en medio del escándalo.
"Era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono".
Y a eso se sumaban los problemas que venían poco después, a raíz del acuerdo económico al que intentaban llegar en medio del divorcio.
Según Gálvez, su ex recibía un loft valorado en 225.000 euros, dos plazas de garaje, una furgoneta, un coche de alta gama y una cuantiosa cantidad económica.
Algo ante lo que la gimnasta no dudaba en explotar. "Ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama", espetaba molesta. "Siempre con el dinero en la boca como si en la vida fuese lo más importante…", acusaba a Christian.
Todas estas acusaciones no dejaban en muy buen lugar al presentador de Telecinco, que por otro lado ya había comenzado un romance con Patricia Pardo.
Las continuas muestras de amor que Christian le dedica a su novia no le hacen nada de gracia y muchas veces no puede contenerse a la hora de responderle.
Aunque, eso sí, no lo hace de forma indirecta sino a través de sutiles movimientos en redes sociales.
Por ejemplo, dándole like a ciertos comentarios que le dejan en evidencia: "Después de que fue una sorpresa para Almudena, cuando días antes le regalaba flores con declaración de amor incluido"
"Fue como una arremetida hacia ella y sin ningún respeto", expresaba un usuario en Twitter. "Fue un 'ala, ahí te quedas, tengo a otra y a ti te engañé con el ramo de flores, te has creído todo".
Un tuit con el que la gimnasta se muestra completamente de acuerdo, dando a entender que todavía no ha perdonado a su ex.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp