Almudena Cid ha vuelto a encontrarle el sentido a su vida tras su divorcio con Christian. La exgimnasta reconvertida en actriz y escritora, ha hecho un ejercicio de reflexión que le ha servido para salir fortalecida. Después de los complicados meses que tuvo que hacer frente y haber "perdonado" a su ex, ahora Almudena es una mujer completamente nueva.
Y esa felicidad es más que visible en los actos públicos a los que la deportista ha acudido recientemente. Eventos a los que ha asistido sola, pese a los rumores sobre su nueva relación con un chico muy conocido por su exmarido. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la historia de amor, han sido fotografiados juntos compartiendo confidencias.
Almudena Cid está de nuevo ilusionada
Almudena Cid sorprendió a todos con la noticia de su divorcio con Christian. Ambos ponían fin a más de una década de matrimonio y, poco tiempo después, el presentador rehacía su vida junto a Patricia Pardo. Una noticia inesperada que publicó la revista Semana y que, tanto Pardo como Gálvez, habían ocultado.
Mientras el mítico presentador recuperaba la sonrisa, Almudena se mostraba totalmente desolada y rota. Al parecer, llevaban tiempo atravesando una crisis sentimental que terminó con la ruptura definitiva de la pareja. Las razones que motivaron el divorcio nunca se llegaron a saber del todo, pero sí que circularon ciertos rumores.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
La exgimnasta decidió refugiarse en su familia y tratar de sobrellevar la situación de la mejor manera. Para ello, el trabajo fue una pieza clave y fundamental que ella misma reconocía haber sido su salvavidas. En aquel momento, no tenía ganas de volver a enamorarse, aunque no cerraba la puerta al amor, afirmando que no tenía pareja.
Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar cuando apareció en su vida un hombre que la volvió a conquistar. Se trata de Gerardo García Berodia, un exfutbolista divorciado y con un hijo que era amigo de Christian. Gerardo pertenecía al grupo de amigos del matrimonio y siguió manteniendo la amistad con Almudena.
Una amistad que acabó derivando en amor y que consiguió que la actriz se volviera a sentir querida e ilusionada. La revista Semana publicó las primeras imágenes de la recién estrenada pareja, donde ambos se intercambiaban numerosas muestras de cariño.
Almudena Cid y sus primeras imágenes con su nueva pareja
Berodia es conocido en el mundo del futbol gracias a que formó parte de la cantera del Real Madrid, además de jugar en otros equipos. Sin embargo, un tumor en el tobillo le obligó a dejar su pasión y trabajar como representante de futbolistas.
Sus redes sociales están repletas de fotos de él disfrutando del deporte, una afición que le ha unido más a Almudena. La relación entre ellos podría haber surgido el pasado verano cuando fueron fotografiados cerca de la casa donde ahora vive Cid.
Después de que Gerardo acompañara a la exolímpica a TVE, donde colaboró la retransmisión del campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica, hicieron acopio de comida mientras se dirigían a casa de Almudena.
Sin embargo, pese a los indicios, la ex del presentador negaba haber iniciado una relación sentimental. "No, no tengo nadie especial, tengo amigos. Es una amistad que conocí hace mucho tiempo", explicaba.
Pero las publicaciones en las redes de Berodia y Cid son una clara muestra de que algo existe más allá de una amistad. El pasado mes de septiembre, el exfutbolista subió un escueto mensaje en el que se leía "y apareciste tú", lo que muchos interpretaron como un mensaje a la actriz.
Por su parte, ella acudió al estreno de su nueva obra de teatro, a la cual también asistió Gerardo, aunque no posó ante los medios. Sea como fuere, lo cierto es que Almudena atraviesa su momento más dulce, dejando atrás todo el dolor que sintió tras su divorcio.