Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Alonso Caparrós

Alonso Caparrós: qué le ha pasado con su mujer Angélica para dejar ‘Sálvame’

Alonso Caparrós está viviendo un momento personal muy complicado

Alonso Caparrós ha conseguido convertirse en uno de los colaboradores habituales y más queridos de Sálvame. Por este motivo, ha preocupado mucho a los espectadores tras lo que ha ocurrido. Y es que él se ha mostrado ausente y triste durante toda la tarde en la que Belén ha desmontado a Alicia Senovilla.

Esta situación ha traído consigo que sus compañeros hayan querido saber qué le sucede. Una pregunta ante la que él, que ha decidido no volver al programa durante varios días, no ha podido evitar emocionarse. Lo ha hecho al tiempo que ha afirmado que estaba teniendo problemas personales, lo que nos ha llevado a pensar en su mujer, Angélica Delgado.

Alonso Caparrós provoca la preocupación de sus compañeros

El que fuera presentador de Furor siempre es muy activo en Sálvame, pero no ha sido así en la última entrega del programa. Tanto es así que sus compañeros no han dudado en destacar la falta de participación de él. Matamoros ha expuesto: “Estábamos comentando si Alonso está vivo”.

A lo que Kiko Hernández ha añadido dirigiéndose a Alonso Caparrós: “¿Te pasa algo?”. Y la respuesta del colaborador ha sido muy clara: “Es verdad y tengo que pediros disculpas a todos. Antes del programa le he pedido al director que me disculpase porque últimamente me han pasado una serie de cosas, que no voy a contar, a nivel personal”.

“Estas cosas me tienen un poco fuera de todo. Me siento un poco ausente”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alonso Caparrós se rompe en directo

Alonso Caparrós ha visto que sus palabras han dejado perplejos a todo el mundo. Él es cierto que ha intentado seguir con el programa como si nada cambiando de tema, aunque los colaboradores lo han frenado.

En concreto, ha sido Hernández el que lo ha hecho formulándole una nueva pregunta: “¿Es algo grave de lo que nos tengamos que preocupar?”.

Caparrós no ha querido responder a esa cuestión, pero sí ha manifestado: “No quiero entrar en eso, simplemente quería disculparme”. Estas palabras han provocado que Miguel Frigenti se haya acercado a abrazarle y esto le ha emocionado. Las lágrimas han aparecido en sus ojos y ha añadido: “Prefiero que me deis unos días y si queréis os lo cuento, pero ahora no”.

“Ahora no, porque está reciente, está vivo, está activo y necesito unos días”. Matamoros ha querido conocer si se trataba de una cuestión sentimental con Angélica, a lo que no ha obtenido respuesta. Alonso solo ha dicho: “Es que no voy a hablar nada porque no es el momento”.

“Únicamente quería disculparme con vosotros porque es verdad que estoy un poco ausente, pero tengo mis motivos. Motivos que prometo que os los contaré, pero ahora no es el momento”.

Alonso Caparrós con su mujer Angelica Delgado
Alonso Caparrós podría no estar en un buen momento con su mujer | GTRES

Alonso Caparrós ha visto que sus compañeros rápidamente han querido ayudarlo y Hernández le ha preguntado incluso qué pueden hacer por él. Ante esta cuestión ha respondido: “Son asuntos personales y de ninguna manera podéis hacer nada, son míos”.

Aquí ha sido cuando ha descubierto que sí tienen que ver con su matrimonio. Y es que ha afirmado: “Son personales, sentimentales y tienen sus repercusiones en mi día a día en todos los aspectos. Por favor, os pido que no me preguntéis más”.

Tras estas palabras, varios de sus compañeros como Adela González y Matamoros se han acercado a abrazarle, provocando que su emoción se desborde. Una emoción que ha ido a más cuando le han dicho: “No hace falta que nos cuentes nada. Lo que queremos es que estés bien”.

Alonso Caparrós abrazado por Miguel Frigenti
Alonso Caparrós se ha encontrado con el cariño de sus compañeros | Mediaset

Por ahora, desconocemos qué problema tiene a Alonso realmente triste y agobiado. Pero, a tenor de sus palabras, los rumores indican que podría estar atravesando una crisis con su mujer, con la que se casó en 2015. Sea como sea, habrá que esperar para salir de dudas.