Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Alonso Caparrós

Alonso Caparrós se sincera y anuncia la noticia que nadie quería escuchar

Alonso Caparrós está viviendo una situación realmente complicada

Alonso Caparrós está feliz con su trabajo en Sálvame y también con la creación de su nuevo libro. Sin embargo, a nivel personal las cosas no le van tan bien. Y así lo pudimos descubrir hace unas semanas cuando no pudo evitar romper a llorar en pleno directo del programa.

En aquel momento, pensamos que podría estar atravesando una crisis con Angélica, pero ahora, ha querido sincerarse con todo el mundo y contar realmente lo que le pasa. Lo ha hecho a través de una entrevista para la revista Lecturas. Entrevista en la que Alonso ha dado una noticia que sus seres queridos no querrían escuchar: está en un momento muy difícil por dos razones.

Alonso Caparrós y su primer revés

El que fuera presentador de Furor se ha abierto por completo con los lectores de Lecturas. Les ha contado que la primera bofetada que le ha dado la vida en estos últimos meses lo tiene muy destrozado. Ha perdido a un gran amigo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alonso ha explicado que esa persona tan especial para él era “Esteban, al que perdí en enero. Lo conocí hace un año en la Fundación del Lesionado Medular. Era un chaval de 37 años tetrapléjico que solicitó un voluntario”.

Caparrós ha dejado claro que tener que despedirse de aquel le ha dejado muy tocado, pues habían conseguido forjar un estrecho vínculo.

Alonso Caparrós con rostro enfadado
Alonso Caparrós ha perdido a un gran amigo en los últimos meses | EuropaPress

Alonso Caparrós cuenta cómo la sombra de su pasado le ha truncado sus planes

El hijo de Andrés Caparrós ha reconocido que al dolor por perder a su amigo se une un problema económico serio que ha aparecido recientemente y que lo tiene destrozado. Tanto es así que ha afirmado: “Ha sido un mes horrible, de absoluta destrucción, de hundimiento”.

Según Alonso ha relatado, se trata de un embargo por una “deuda pasada de 55.000 € de mi pasado turbulento. Cuando me enteré del embargo me sentí abatido, sin fuerzas. Solo tenía ganas de aislarme, estaba muy asustado”.

Asimismo, ha confesado que “me preocupaba que se supiera y que pensaran que había recaído en mis adicciones”.

Alonso Caparrós con rostro serio
Alonso Caparrós tiene un serio problema económico | EuropaPress

Caparrós ha admitido que este problema económico ha tirado por tierra sus planes. Y es que “en los dos últimos años había conseguido ahorrar. Nuestro sueño, el de mi mujer y mío, es acabar nuestros días al lado de la playa y ya había visto una casa”.

“Ese sueño se ha esfumado. Se han roto mis sueños, tengo que empezar de cero”.

Hasta tal punto llega la gravedad del asunto que sin ningún pudor el colaborador de Sálvame ha explicado que esta situación ha hecho que “tenga que paralizar todos mis pagos. Y también las pensiones de mis hijos, hasta saber cómo afrontar el embargo”.

Para él, salvando las distancias, este varapalo supone un giro inesperado a la vida que había conseguido crear después de sus problemas de adicción. Ha contado que “una vez estuve al borde de la muerte. Según mi analítica y la sobredosis que llevaba, el médico me decía: 'No entiendo cómo no está muerto'”.

“Acercarme más a la muerte fue el inicio de mi salvación”.

A pesar de todo, Alonso está dispuesto a salir adelante y a hacerlo le están ayudando su pareja, sus hijos y la familia. Pero también sus amigos y numerosos seguidores, que no dudan en dejarle mensajes de ánimo en redes sociales en este duro trance. Pueden leerse comentarios como “Te queremos y todo se supera con salud y trabajo”.

En esta misma línea encontramos: “Siempre adelante, no lo olvides”, “De todo se sale. Tenemos la valía de poder recuperar y continuar nos cueste más o menos” y “Ánimo, la vida continúa”.