Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana

Álvaro, el hijo mayor de Ana Rosa Quintana, confirma los rumores

Ana Rosa Quintana gana en los Tribunales

Todo se remonta a la sentencia interpuesta por Ana Rosa Quintana al portal Diario Gol por intromisión ilegítima en su derecho de imagen y vulneración de honor tras unos titulares engañosos. La colaboradora los llevó directos a los tribunales de la mano de su hijo Álvaro Rojo, a quien pudimos poner cara tras la victoria.

El hijo de Ana Rosa Quintana, tras estar escondido de todos los medios de comunicación y los focos, salió a la luz sin desearlo. Y es que incluso en su boda pudimos ver una celebración de lo más íntima y personal. Álvaro nunca ha querido estar envuelto en la popularidad de sus padres, por lo que siempre se ha intentado alejar lo máximo posible de ello.

El hijo más escondido de Ana Rosa Quintana 

Álvaro, de 36 años, se ha estado mantenido en un segundo gran plano durante todos estos años televisivos de Ana Rosa Quintana. Se trata de un abogado experto en Derecho Penal, Penitenciario y Compliance al que nunca le han importado lo más mínimo los focos. Pese a toda la popularidad procedente de sus padres sobre todo, ha ido consiguiendo poco a poco esquivarlos.

Todo ello, incluso cuando se casó con Ana Villarrubia y Ana Rosa Quintana asistió a la ceremonia. Además, en el año 2016 pudimos ver gracias en las redes sociales de su pareja, escritora y psicóloga, su viaje a Japón. Una escapada para poder visitar la cultura del país y disfrutar de unos días de vacaciones. 

Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y su hijo, Álvaro Rojo
Ana Rosa Quintana ha intentado no mostrar a su hijo | Trendings

El hijo de Ana Rosa Quintana no tiene ni ha tenido actualmente ninguna red social. Todo ello para poder proteger de la mejor manera posible su privacidad.

La vida más íntima del hijo de Ana Rosa Quintana

Álvaro se casó en el año 2016 con su pareja en la finca familiar, concretamente hablamos de Jarandilla de la Vera, ubicada en Extremadura. Una celebración de lo más íntima a la que pudieron asistir grandes conocidos y amigos de la presentadora, como es el caso de Joaquín Prat.

Además también otros amigos de Ana Rosa Quintana como por ejemplo Alessandro Lequio, con su mujer María Palacios, Beatriz Cortázar o Rosa Villacastín, entre otros.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana tendrá que esperar para ser abuela | Mediaset

De momento no han decidido tener hijos, por lo que Ana Rosa Quintana tendrá que esperar unos cuantos años más para poder ser abuela. Actualmente son tres en casa y es que su perro llamado Trotski es ya uno más de la familia.

La sentencia jamás vivida

Si analizamos la sentencia un poco más de cerca, podemos ver varias cosas. El equipo legal de Ana Rosa Quintana pudo adjuntar en su demanda hasta veinte titulares que eran falsos. Unos titulares que no se ajustaban en absoluto con la realidad. 

Algún ejemplo: “Ana Rosa Quintana o ‘El amigo especial’ que esconde un secreto bomba", “Ana Rosa Quintana despelleja a María Teresa Campos y hay video", “Puñalada a Ana Rosa Quintana". 

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana adjunto varios titulares falsos | GTRES

"La infidelidad de Ana Rosa Quintana que pone Telecinco patas arriba” o “El lío de cama secreto de Ana Rosa Quintana (y prohibido) con un VIP de España”, entre otros. 

En la sentencia del 16 de marzo, el juez rechazaba el recurso de Diario Gol. Se obligó a su editor a pagar una multa de 60.000 €.  Además, eso sí, de asumir las costas del proceso judicial y, sobre todo, despublicar cada noticia engañosa.

Tras ello, tenía que compartir durante 59 días el fallo de la sentencia a través de su web y en sus redes sociales. El número exacto de días que estuvieron los artículos en Internet.