Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño y su novio, Álvaro

Álvaro, el marido de Laura Madrueño que no podrás dejar de mirar

La pareja de Laura Madrueño no deja indiferente a nadie

Laura Madrueño es un rostro popular de la pequeña pantalla que cada noche nos informa del tiempo que hará al día siguiente. Amante de los deportes, los viajes y la naturaleza, es una apasionada y defensora del medio ambiente. En lo personal, está casada desde el pasado mes de junio con el fotógrafo Álvaro Puerto.

Álvaro y Laura contrajeron matrimonio hace seis meses en la isla de Formentera, un lugar mágico en el que la pareja disfruta de su gran pasión, el mar. La presentadora de El Tiempo anunciaba su boda: “Señoras y señores… me caso con Jared Leto”, y es que su ya marido es muy parecido al actor estadounidense en la forma de la cara y en el pelo largo y ojos azules.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El marido de Laura Madrueño guarda un gran parecido con un famoso actor

La historia de amor entre Laura Madrueño y su marido comenzó cinco años antes de la boda. Puerto es arquitecto y le apasiona la fotografía y la estética. Desde su cuenta de Instagram comparte su talento y muestra imágenes compuestas de minuciosos detalles, además de multitud de aventuras con su compañera.

Álvaro Puerto y Laura Madrueño en su boda
Laura Madrueño y Álvaro Puerto se casaron el pasado mes de junio | Instagram @laura_madrueno

Juntos han recorrido el mundo, de Finlandia a Shanghái y han mostrado todas las experiencias vividas a través de los ojos de su cámara. Álvaro no oculta, tampoco, sus cambios de imagen: con o sin barba, pelo largo o corto. La pareja ha conquistado a sus seguidores mostrando su amor por la naturaleza y al activismo por la conservación del medio ambiente.

🔴 El PROBLEMA de 'Supervivientes 2023': un FAMOSO se NIEGA niega a participar a última hora

Para dar ejemplo, la pareja ha invertido en una casa eco a la que se trasladaron este verano. Una vivienda ‘sostenible’ en la que según Madrueño “Se han empleado materiales de kilómetro 0, naturales y artesanos”. Un hogar diseñado de modo que no se desperdicia agua, se calienta con el sol y su correcto aislamiento permite evitar encender el aire acondicionado.

Han grabado un documental por el que han sido premiados

Otra de sus pasiones es el mar, la pareja ha vivido experiencias alrededor del mundo bajo el agua. Madrueño y su marido practican el submarinismo y el buceo, y han compartido su primer documental, Rumbo al pasado, que aborda la causa ecológica. Un trabajo por el que han recibido el galardón del Ciclo Internacional de Cine Submarino de San Sebastián.

“Me encantaría estar siempre subida a un barco. En mis vacaciones me embarco semanas para grabar estos reportajes”, ha reconocido la madrileña. Laura, además, ofrece charlas siempre que puede para concienciar sobre el deterioro de los fondos marinos.

En 2021 publicó su primer libro, Somos agua, de la misma temática que el documental. “Ahí cuento la parte más mía, mi diario de buceo de los últimos 20 años, con las mejores experiencias que he vivido. Y también los tres principales problemas que hay: el calentamiento global, la sobrepesca y los plásticos”.

Laura Madrueño desde el helicóptero
Laura Madrueño es presentadora de Supervivientes 2023| Mediaset

La periodista no descansa, “Estoy currando siempre, pero es algo que me encanta”. Precisamente ahora dejará los mapas meteorológicos y las cambiará por las tormentas tropicales de Honduras. La presentadora de El Tiempo en Telecinco será quien sustituya a Lara Álvarez en Supervivientes.

Mediaset ha apostado por Laura Madrueño en el reality como figura clave del programa desde el país centroamericano. La comunicadora y abanderada del medio ambiente, acompañará a los concursantes y mostrará los nuevos retos a los que se tienen que enfrentar. Aunque la fecha de comienzo de Supervivientes no ha trascendido, Laura afirmó hace unos días a Joaquín Prat: “En un mes me marcho”.