Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Álvaro Morata en un evento de la marca LG

Álvaro Morata, roto: su mujer Alice Campello, en la UCI tras dar a luz

Alice Campello ha sufrido ciertas complicaciones durante el parto

Alice Campello y Álvaro Morata ya han dado la bienvenida a su cuarta hija, Bella, una preciosa niña que ha nacido muy sana. Aunque, lamentablemente, la felicidad no es completa para la pareja.

Así lo ha anunciado el futbolista en sus redes sociales, donde ha explicado que su mujer se encuentra en la UCI debido a ciertas complicaciones sufridas durante el parto.

Por tanto, la pequeña y su mamá todavía no podrán estar juntas. Al menos, hasta que Alice ya se haya recuperado por completo.

"Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa", compartía Morata con sus 19 millones de seguidores. "La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho", explicaba. 

"Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien", sostenía esperanzado. "Ella es muy fuerte".

Además, el futbolista no dudaba en agradecer a todo el equipo de médicos que han estado al lado de su mujer en todo momento. 

"No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos", aseguraba.

"No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros".

Álvaro Morata en un acto publicitario
Álvaro Morata ha sido papá por cuarta vez | GTRES

Por último, Morata ha querido también agradecer a todos sus seguidores y amigos por los mensajes de cariño y apoyo que les han hecho llegar.

Y es que las redes sociales de la pareja se han inundado de mensajes positivos deseándoles lo mejor en estos momentos tan delicados. 

Alice Campello y Álvaro Morata ya han dado la bienvenida a su cuarta hija

Después de haber tenido 3 preciosos niños, Leonardo, Edoardo y Alessandro, la pareja se llevaba la mayor alegría tras descubrir que por fin podrían aumentar su familia con una niña. 

Tras darse el 'sí quiero' en una boda de cuento en 2017, un año después llegaban al mundo los gemelos Leonardo y Alessandro. Y en 2020 el pequeño Edoardo completaba su felicidad. 

Ahora, los pequeños estarán deseando conocer a su hermana recién nacida, Bella, que no cabe duda de que se convertirá en la niña de sus ojos. 

Y es que el matrimonio no ha parado hasta conseguir cumplir ese sueño. "Otro niño y continúa la búsqueda de la princesita, con los tres mosqueteros ¡somos muy felices", declaraba Campello tras el nacimiento de su tercer hijo. 

Tanto Campello como Morata suelen ser bastante abiertos a la hora de compartir ciertos aspectos de su vida. 

De hecho, este mismo verano cumplían su quinto aniversario de boda con una fiesta de renovación de votos en la misma Venecia. Buena prueba de la gran complicidad y amor que existe entre ellos. 

La pareja siempre trata de mostrar a sus seguidores cómo es su día a día como familia numerosa, una aventura que ellos mismos definen como algo increíble. 

Aunque eso incluye también aquellos momentos no tan buenos, como el que atraviesan ahora mismo. Así, solo queda desearle lo mejor a Alice Campello para que se recupere lo antes posible.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp