Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño y su novio, Álvaro

Álvaro Puerto, el marido de Laura Madrueño que tiene una extraña afición

Al descubierto todo sobre el marido de Laura Madrueño

Laura Madrueño está triunfando como presentadora de Supervivientes 2023. Este se ha convertido en uno de los grandes proyectos de su trayectoria. Y, si esta nueva etapa tuviese alguna pega, sería que la periodista ha tenido que alejarse de su impresionante marido, el fotógrafo Álvaro Puerto. 

Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales del marido de Laura Madrueño para comprobar que ambos comparten una enorme pasión por la naturaleza y lo salvaje. Además, husmeando un poco en su feed de Instagram podemos conocer que Álvaro tiene una afición nada común y que sorprende mucho. 

Y es que, mientras unos disfrutan con aficiones como el cine o la lectura, al marido de Laura Madrueño le van las aficiones de riesgo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Al descubierto el impresionante marido de Laura Madrueño

Laura Madrueño afrontaba una de las aventuras más arriesgada e inolvidables de su vida. Pese a todos los años que la periodista lleva en los medios de comunicación, nunca se había enfrentado a un proyecto como Supervivientes.

Álvaro Puerto y Laura Madrueño en su boda
Álvaro Puerto y Laura Madrueño en su boda | Instagram @laura_madrueno

Sin embargo, para ello, la presentadora debía poner tierra de por medio y alejarse de su marido. A través de las redes sociales, hemos podido conocer la fantástica relación que existe entre Laura y su marido. La pareja es uña y carne, y comparten un sinfín de aficiones y hobbies. 

Sin lugar a dudas, lo que más los une es la pasión por la naturaleza. Los dos son unos grandes apasionados de lo salvaje, lo oculto y de descubrir los lugares más recónditos del mundo.

Según hemos conocido, la historia de amor entre los dos comenzó de la forma más sorprendente. La pareja se conoció en un bar, pero no en uno cualquiera, nada más y nada menos que en Kenia. 

África fue el lugar testigo de cómo se fraguaba el amor entre la periodista y el fotógrafo. Un flechazo en toda regla que marcó sus vidas para siempre. A través del impresionante feed de Instagram de Álvaro podemos conocer una de las grandes aficiones que tiene, algo nada común y que nos ha dejado impactados. 

El marido de Laura Madrueño es un apasionado de los fondos marinos y el buceo es uno de sus deportes favoritos. Una arriesgada afición que comparte también con Laura. Recordemos que, en la gala de estreno de Supervivientes 2023, la periodista nos demostró sus dotes bajo el agua.

La pareja tiene esta impresionante afición. Pero eso no queda ahí, viajar y descubrir el mundo juntos es otra de sus grandes pasiones. Japón, Petra o Jordania son solo algunos de los lugares que han visitado.

Por supuesto, la periodista no duda en ponerse delante del objetivo de su marido, y las publicaciones de su Instagram son prueba de ello. 

Está claro que el matrimonio comparte un amor salvaje, donde la química no falta nunca. Si compartir aficiones es la clave para mantener viva la llama del amor, entonces este fuego no se va a apagar nunca.

Laura Madrueño consigue ganarse a la audiencia

La llegada de Laura Madrueño venía con mucha presión, muchos son los que tenía una gran expectación por ver cómo la periodista relevaba a Lara. Tras varias emisiones, parece que la audiencia ha emitido su juicio. El público está respaldando el papel de presentadora de Laura en Honduras y prueba de ello son los últimos datos de share del programa.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño ha logrado cosechar mucho éxito en 'Supervivientes' | Mediaset

Supervivientes ha logrado establecerse con unos datos muy alentadores y todo apunta a que el formato está asentándose en la parrilla televisiva.