Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Aylén Milla sentada en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ con rostro sonriente

Aylén Milla, de 'GH VIP 5', anuncia que padece un cáncer 'bastante agresivo'

Aylén Milla quería mantenerlo en secreto, pero ya no puede más

Alylén Milla llegó a nuestras vidas gracias a Gran Hermano VIP 5 y desde entonces se ha convertido en un rostro popular en España. Hace tiempo que no está en televisión, pero sigue trabajando como modelo y en las redes sociales tiene bastante poder. Todos la recuerdan porque fue novia de Marco Ferri, un italiano que arrasó en España gracias a Telecinco.

Aylén Milla entró en GH VIP siendo una desconocida para gran parte del público, a pesar de su carrera en el mundo de la moda. A las pocas semanas ya era un rostro popular y ha seguido manteniendo a sus fieles seguidores, aunque ya no hace televisión. Esa es la razón por la que ha estado tanto tiempo guardando silencio, no quería decir que tenía cáncer.

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Aylén Milla del 25 de mayo de 2023, donde anuncia que padece cáncer de mama
Aylén Milla lo ha contado todo en Instagram | @aylenmilla, Instagram

Alylén ha explicado en sus redes sociales que se ponía peluca para disimular, aunque no se avergüenza ni nada por el estilo. Lo único que pasa es que no quería llamar la atención de nadie ni convertirse en noticia por un hecho tan triste. Lo ha contado todo: padece “un cáncer bastante agresivo” en el pecho, según sus propias palabras, y está bastante afectada.

“Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto”, empieza diciendo. “No tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, no tengo pestañas y tengo la cara hinchada y tampoco me importa. Bajé kilos, subí kilos, pero no me importa”, explica al desvelar que lo único que le interesa es seguir tan fuerte como hasta ahora.

Alylén Milla lleva desde noviembre luchando

Alylén ha preocupado a sus seguidores, quienes no sospechaban nada de lo que estaba pasando, a pesar de los indicios. La modelo reconoció que tenía un problema en noviembre, a pesar de que no aportó demasiados datos. Después si desveló que era algo relacionado con su salud, aunque no habló de su tumor en el pecho.

Aylén Milla, con rostro sonriente, posando con un ramo de rosas de fondo tras anunciar que padece cáncer de mama
La exconcursante de 'GH VIP 5' ha mostrado su dura realidad | @aylenmilla, Instagram

“Mi trabajo me ha obligado a comprarme una peluca, y esa era mi manera de enfrentarlo en el momento”. Milla ha explicado que el cáncer de mama que padece es bastante duro y agresivo. “Estaba mal, pero tenía que seguir trabajando”, desvela en su Instagram.

Aylen ha mostrado su cara sin filtros, sin maquillaje y sin peluca y asegura que estaba deseando hacerlo. Ahora se siente mucho más libre. “He tenido momentos llorando y arrastrándome al baño porque me sentía mal, pero también he tenido que seguir trabajando”.