Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Amador, el hijo desconocido de Rosa Benito que triunfa sin que lo sepas

Rosa Benito tiene un hijo que hace carrera y no por su apellido

Rosa Benito, que recientemente ha cumplido 67 años, atraviesa un buen momento personal. La cuñada de Rocío Jurado, celebró su aniversario junto a sus cuatro hijos y sus nietos. Lo que no sabíamos es que uno de ellos escondía una faceta que ahora sorprende a todos.

Rosa Benito soplaba las velas de su cumpleaños compartiendo un mensaje con sus seguidores de Instagram. “Tengo el mayor tesoro que se puede tener… ¡¡¡Una familia maravillosa!!!”. Una familia formada por los cuatro hijos que tuvo en su matrimonio con el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano.

La relación entre la expareja es buena después de años de tensión. Se reconciliaron públicamente en Déjate querer, el programa de Telecinco que presentaba Toñi Moreno. En su momento Rosa aseguró que el matrimonio se había roto por las deudas, ahora mantienen el cariño dejando atrás años de reproches y discusiones.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rosa Benito ha cumplido años recientemente

Rosa celebraba con un mensaje su cumpleaños: “Tal día como hoy, 4 de febrero, mi madre me parió. Gracias a mis padres por darme los valores, a mis hijos, mi hermana, mis hermanos, mi familia, mis amigos, por estar siempre a mi lado. Mi vida no tendría sentido sin vosotros” escribía Benito en su cuenta de Instagram.

Agradecida por las felicitaciones recibidas, Benito hacía un repaso de todo lo vivido. “Ese camino que se recorre a lo largo de los años vividos y te enseña que lo importante es vivir, que el sufrimiento es parte de la vida. De él también se aprende para mejorar, que debemos vivir el hoy, y disfrutar al máximo el día a día”.

Montaje con las caras de Amador Mohedano y Rosa Benito
Rosa Benito y Amador Mohedano tienen cuatro hijos en común | España Diario

Rosa es feliz junto a los suyos, sus hermanos, sus amigos, rara es su aparición pública en la que no presuma de familia. Pero nada comparado con la felicidad que siente junto a sus hijos Rosario, Fernando, Salvador y Amador. Este último, el hijo pequeño de Benito, ha heredado también el talento artístico de la familia.

Rosa Benito tiene un hijo que busca hacerse hueco en la música

Su hermana Rosario comenzó en 1999 su carrera como cantante y ha lanzado varios discos, el primero: Agua de Sal. Ahora es Amador el que busca un hueco en el panorama musical como rapero. El Mohe, nombre artístico del joven, es, según su madre, el más callado y tímido de todos sus hijos.

Foto de Amador Mohedano al llegar a la celebración de cumpleaños de su madre, Rosa Benito, en Madrid
Amador Mohedano busca hacerse un hueco en la música como rapero | Europa Press

Desde pequeño eligió quedarse en un segundo plano, alejado del foco mediático. El joven solo ha aparecido en un plató de televisión en una ocasión y fue para recibir a su madre a su regreso deSupervivientes. Rosa se convirtió en la ganadora de su edición y Amador, que entonces tenía 12 años, abrazaba emocionado a su progenitora.

Pero su afición por la música le ha hecho vencer la timidez y se abre paso en la industria del rap. Pertenece a un grupo llamado HDS, en el que componen, producen y graban sus propias canciones.

En su cuenta de Instagram el joven cuenta con casi 5.000 seguidores. Acostumbra a subir fotografías y compartir vídeos de sus actuaciones o sus últimas canciones. Amador publica videoclips que han sido muy aplaudidos por su público, su tema titulado Dosis de rap habla sobre él y lo que le inspira.

Mientras su madre, Rosa Benito, presume de hijo siempre que puede. El hijo pequeño de la colaboradora busca hacerse un hueco en la música por sí mismo evitando que su apellido le condicione. La propia Rosa Benito ha confirmado que Amador no quiere que ella acuda a los conciertos para que no la relacionen con él.