Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Amador Mohedano: desvelan el verdadero motivo de su odio a Rocío Carrasco

Amador Mohedano se ha posicionado en su contra, sobre todo, por una razón

Amador Mohedano no tiene relación con su sobrina Rocío Carrasco desde hace años. Él, al igual que el resto de la familia mediática, ha culpado siempre del distanciamiento al marido de ella. Tanto es así que, por activa y por pasiva, como ha reiterado recientemente, culpa a Fidel de 'lavarle' el cerebro y separarla de su entorno.

Sin embargo, hay mucho más detrás de esa ruptura de relaciones. Amador ha dejado caer recientemente la razón por la que 'odia' a aquella y ahora te lo contamos.

Amador Mohedano y la causa de la nula relación

El exmarido de Rosa Benito ha quedado seriamente en entredicho con la docuserie de Rocío, con todas las pruebas y testimonios que se mostraron. Y es que se le ha cuestionado no solo profesional sino también laboralmente. Por este motivo, desde entonces, él ha querido dar su versión de los hechos.

Amador ha escogido el canal de Youtube de JuanjoVlog para ir contando su verdad por entregas y rebatir lo expuesto por ella. Y precisamente de esta manera es como, hace ya unas semanas, ha dejado caer la razón por la que no la soporta. Ha explicado: “Afortunadamente, conozco a muchos periodistas y a muchos de los que están colaboradores”.

“Algunos me llaman y me cuentan las cosas que ella les ha ido diciendo. Por lo que eso de que ha estado 20 años callada, no”.

Primer Plano Amador Mohedano
Amador Mohedano no ha soportado que Rocío contara cosas de él a los periodistas | Europa Press

Mohedano ha dejado claro que está realmente molesto por todo lo que Carrasco ha dicho de él a sus espaldas. Así, ha afirmado: “La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente. Pero a lo que me refiero es a que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar”.

“Después, es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo cómo le dan la razón a ella”.

Amador Mohedano, tajante con su sobrina

El padre de Chayo Mohedano de este modo ha expuesto que enterarse de lo que Rocío iba contando de él propició que no quiera saber nada de ella. Y a esto ha contribuido igualmente todo lo que esta ha expuesto en su docuserie. Lo ha señalado como mal gestor e incluso como un aprovechado que ha vivido de 'La Jurado' y quería seguir viviendo de ella a través de su herencia.

Amador tras escuchar todas estas cosas tampoco se ha quedado callado y en el mismo canal ha admitido: “No soy de piedra. Tengo un odio por dentro que nadie se lo puede imaginar. Un sentimiento que no he tenido en mi vida”.

“No me escondo, pero después de las cosas que he escuchado por boca de mi sobrina, que tiene mi sangre...”.

Es más, Mohedano ha llegado a confesar que no se iba a quedar de brazos cruzados en la medida que pudiera. Lo ha manifestado diciendo: “Si tuviera dinero, pondría demandas por todo. Tengo mis apuntes y mis cosas, si en algún momento puedo, claro que voy a demandar”.

“Hoy en día coges al abogado y le dices: «Tira para adelante». Hay cosas que no se pueden permitir y quedar en el aire. Sigo diciendo que yo tengo mi gente, que noto como me quieren”.

Imagen de Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano no la soporta tampoco por todo lo que ella ha dicho de él en la docuserie |

Por el momento, que se sepa, no ha demandado a Rocío, ha optado por seguir hablando de ella. Continúa dejando declaraciones duras contra Carrasco, aunque ha llegado a confesar que podría llegar la reconciliación entre los dos. Eso sí, hay una condición: que Fidel ya no estuviera con su sobrina.