Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Amador Mohedano y Rosa Benito

Amador Mohedano: la dura frase que le dijo Rosa Benito al descubrir sus deudas

Amador Mohedano seguramente no se esperaba esas palabras tan crudas

Amador Mohedano ha vuelto estos días a ponerse en el disparadero. Ha aparecido para hacer más de lo mismo: arremeter contra su sobrina Rocío Carrasco y el marido de esta. Los ha vuelto a atacar con los argumentos de siempre, los que ella desmontó con pruebas y con testimonios en su docuserie.

Todo ello nos ha llevado a recordar que en el citado programa Amador quedó seriamente en entredicho tanto profesional como personalmente.

De todo lo que se destapó lo que más llamó la atención fue conocer lo que sucedió cuando salieron a la luz sus deudas. Nos estamos refiriendo a que su todavía mujer, Rosa Benito, le dedicó una frase dura y contundente que le dejó helado.

Amador Mohedano y la frase que lo dejó helado

El hermano de 'La Jurado' había mantenido un matrimonio sólido con Rosa, con la que llegó a tener cuatro hijos.

Sin embargo, parece que una cosa era lo que mostraban públicamente y otra realidad la que vivían dentro de su casa. Un hogar que se tambaleó de manera seria por primera vez cuando ella descubrió que Amador los tenía endeudados hasta las cejas.

Mohedano vio que Rocío contó esa situación en su docuserie: “Estábamos en la notaria, con las negociaciones de la herencia de mi madre. Se descubrió que Amador tenía una deuda de 500.000 € con Hacienda. Se enteró toda la notaría de las voces que le daba a él su mujer”.

“Las voces de su esposa, que le dijo que se ahorcara. 'Ahórcate, Amador Mohedano', le dijo chillando en mitad de la notaría. Y yo me fui para ella y le dije: 'Tita, la primera y la última vez que tú le faltas el respeto a mi tío delante de nadie'”.

Rosa Benito y Amador Mohedano durante un acto público en Madrid en el año 2012
Amador Mohedano recibió unas palabras crudas de su mujer al descubrir la deuda | gtres

El exrepresentante también vio a Carrasco afirmar: “Ellos tenían la presión de que querían la herencia para poder hacerle frente a ese problemón que tenían y que había originado mi tío. Rosa estaba muy caliente en ese sentido y es en ese momento en el que tienen sus más y sus menos. José Antonio se mete por medio, ella sale por la puerta y se mete en otra sala donde le dice otra vez: 'Ahórcate'”.

Ante la misma, él optó “por justificarse diciéndole a ella que ese problema tampoco se había generado solo por culpa de él. Y empieza a decir: 'Por el dinero que yo tengo ahora mismo este problema, también lo has disfrutado tú'”.

Asimismo, Amador pudo ver a su sobrina confesar que él y su otro tío la obligaron a pedir un préstamo con la sociedad que tenían para hacerle frente a la situación. Ella, al parecer, se negó a hacerlo, pero “cuando llegué a casa se lo conté a Fidel y me dijo que lo firmara. Que era mi tío y que tenía niños pequeños”.

“Yo había ido a hablar con su inspector y me había dicho que se quedaba sin la casa de la madre y sin la de Chipiona. Si yo no hubiera hecho eso, Amador estaría en la calle”.

Amador Mohedano y Rosa Benito, crónica de un divorcio anunciado

El hermano de Gloria Mohedano, a pesar de ese conflicto conyugal, siguió adelante con su relación con Rosa. Aunque esa crisis les había pasado factura y la misma se fue incrementando. Llegaron nuevas mentiras y secretos de él a oídos de ella que, poco después de su paso por Supervivientes, decidió romper el matrimonio.

España entera vio a Amador y a Benito recriminarse en televisión de todo y lanzarse todo tipo de reproches y advertencias. Lo suyo fue un escándalo y tomaron rumbos separados sin querer saber nada uno del otro.

Eso sí, cuando la docuserie de Rocío les puso en jaque intentaron mostrarse unidos e incluso protagonizaron un 'teatrillo' con beso incluido en Déjate Querer.

Amador Mohedano y Rosa Benito dándose un beso en directo
Amador Mohedano y Rosa Benito intentaron mostrarse unidos en televisión | Telecinco

Pero el tiempo parece que ha puesto a todos en su lugar. Y a ellos por separado, cada uno por su lado.