Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Amador Mohedano con sombrero

Amador Mohedano explota contra Rociíto por lo que está haciendo con Rocío Jurado

Amador Mohedano destapa lo que pasa con Rociíto

Amador Mohedano no está dispuesto a quedarse callado ante la actitud de su sobrina hacia su familia materna. Hace pocos días destacaba una vez más la ausencia de Rociíto en los actos por el aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Amador es consciente del daño que la hija de su hermana ha hecho y por ese motivo ha querido mostrar públicamente su enfado.

Amadora Mohedano se reunió con su familia el primer día de junio, fecha en la que la artista recibió su último homenaje. Todos aceptaron fotografiarse para recordar este momento tan emotivo para todos. Quien no asistió, como viene siendo habitual desde hace ya varios años, fue su hija mayor, Rocío Carrasco, que sí envió las flores que decoraban la estatua dedicada a Rocío Jurado.

Amador no comparte las palabras de Rociíto

Mientras la localidad de Chipiona recordaba a la Jurado, Rocío Carrasco aparecía junto a Anabel Dueñas en Pamplona en el espectáculo homenaje a su madre que se encuentra de plena gira. Allí tuvo lugar la representación del musical de Rocío Jurado, creado y dirigido por ella misma.

Anabel Dueñas, actriz que da vida al personaje protagonista, aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras a Rociíto. “Gracias por hacerme ser parte de tu familia, por enseñarme lo grandísima que era tu madre. Yo ya lo sabía porque era fan, pero gracias a ti he conocido tantas cosas que no sabía”, decía Anabel Dueñas mientras lloraba de emoción.

A la vez, Carrasco, muy emocionada, se echó la mano al corazón y abrazó a su amiga. Una noche muy emotiva y especial que lo fue todavía más por el aniversario de la muerte de la recordada artista.

Tras cumplir con sus compromisos profesionales, Rociíto regresaba de la capital navarra y atendió a los medios de comunicación. Allí respondió a las críticas recibidas por no haber estado presente en el homenaje a su madre en Chipiona con motivo del aniversario de muerte.

Amador Mohedano ha mostrado su indignación por lo que ha dicho Rociíto

La hija de la artista contradecía a quienes, como su tío, consideran que no está presente en momentos como el citado. "Ella pasa de todo", afirma Amador Mohedano, quien ha calificado a su sobrina de "sinvergüenza". El que fuera representante de Rocío Jurado considera que Rociíto pone en ridículo a su madre con la gira de conciertos que hace por España.

Primer plano de Amador Mohedano con rostro serio
Amador no puede creer lo que Rociíto está haciendo | Europa Press

Amador se ha dirigido a su sobrina para decirle que "nosotros llevamos años luchando por la imagen de tu madre, y tú no te acercas". "No le ha importado nada de nada", asegura Mohedano.

Rocíto, por su parte, aprovechaba la presencia de los micrófonos en la estación de tren para explicar cómo recuerda ella a su madre. "Para mí son especiales todos los días de todos los años, no me hace falta un día específico. Yo hago homenajes todos los días de mi vida", ha dicho haciendo referencia quizás a la gira que ella dirige en nombre de su madre.

Rocío Carrasco en el aeropuerto con las maletas
Rociíto afirma que ella hace homenajes a su madre todos los días del año | Europa Press

El distanciamiento entre Amador y su sobrina se remonta a más de una década, tiempo en el que no han cruzado una palabra. Pero la emisión del documental en el que Carrasco aportaba el testimonio de sus últimos años terminó por distanciarlos del todo.

Al parecer, a Amador no le sentó muy bien que Rociíto no eligiera a su hija, Chayo Mohedano, para encarnar a Rocío Jurado en el musical que protagoniza Anabel Dueñas.

Rociíto a su vez manifestó cuál era su postura en este tema: "Yo trabajaré con quién yo crea y considere. ¿Yo me meto en lo que hace Amador o en lo que hace su hija, en el trabajo de él o de nadie?. ¡Él no es nadie, simplemente es el hermano de Rocío Jurado!", sentenció tajante.