Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Amador Mohedano, ambos con rostro serio

Amador Mohedano: el motivo por el que no puede denunciar a Fidel Albiac

Amador Mohedano ha asegurado que Fidel es el culpable de todo

Amador Mohedano ha sido vetado de Telecinco, pero ha encontrado la forma de sacar a la luz todo lo que sabe sobre Fidel Albiac. Ha entablado amistad con un conocido youtuber y siempre que quiere usa dicha red social para romper su silencio. Recientemente, ha explicado que detrás de todos los problemas familiares está el marido de Rociíto, piensa que es el responsable de todo.

Amador Mohedano asegura que tiene motivos suficientes para demandar a muchos periodistas y ha explicado por qué no lo hace. Reconoce que en estos momentos no tiene capacidad económica suficiente como para asumir los gastos de un abogado, de ahí que esté quieto. Ha dejado claro que si activa las denuncias que tiene pensadas, Fidel saldría salpicado.

Amador asegura que Fidel Albiac hace llamadas a directores de programas para quitar o poner contenidos y ahí está el peligro. Piensa que si decide denunciar a ciertos medios Fidel acabaría pagando las consecuencias porque cree que él está detrás. Sin embargo, de momento no dará el paso porque, según cuenta él mismo, no puede asumir los gatos del proceso judicial.

El ex de Rosa Benito ha aclarado que en estos momentos no puede, pero no descarta dar el paso en un futuro. Promete que lo que más le duele es que Rociíto, sangre de su sangre, haya permitido que su marido actúe de esa forma.

“Si tuviera dinero pondría demandas por todo. Yo tengo mis apuntes y mis cosas y si en algún momento puedo claro que voy a demandar. Hoy en día coges al abogado y le dices tira para adelante”, ha asegurado Mohedano en YouTube.

Amador Mohedano reconoce que odia a Fidel Albiac

Amador está ofendido y dolido, al menos eso es lo que ha explicado. Siente que algunos medios le han dado la espalda por culpa de su sobrina y de Fidel. Dice que conoce cómo funciona el negocio y está convencido de que Albiac saldría perjudicado si decide demandar.

Plano corto de Rocío Carrasco llorando en el plató de ‘En el nombre de Rocío’
Rocío Carrasco también ha salido salpicada | Mediaset

Mohedano reconoce que odia al matrimonio, pues está convencido de que son responsables de las presuntas difamaciones que ha sufrido. “No soy de piedra y tengo un odio por dentro que nadie se lo puede imaginar, un sentimiento que no he tenido en mi vida. Más que ellos han dicho de nosotros no ha dicho nadie”.

El padre de Chayo Mohedano asegura que Albiac y Carrasco han tenido comportamientos que serían castigados. El problema es que él no puede disponer de un abogado, por eso no ha recurrido a la justicia. No descarta hacerlo, así que habrá que esperar para ver si le viene un golpe de suerte.