Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje en primer plano de Amador Mohedano y Fidel Albiac

Amador Mohedano rompe su silencio y confirma lo de Fidel Albiac

Amador Mohedano ha vuelto a poner en el disparadero a Fidel Albiac

Amador Mohedano lleva años siendo el azote de su sobrina, Rocío Carrasco, y del marido de esta, Fidel Albiac. A este le ha acusado de todo tipo de cosas y le ha puesto una gran cantidad de calificativos nada positivos. Es más, en numerosas ocasiones ha arremetido contra él en revistas y en programas de televisión, como el Deluxe.

Amador ahora está vetado en Telecinco, como toda su familia, pero ha encontrado otra manera de volver a atacar al sevillano. Ha decidido romper su silencio en Youtube para confirmar lo que todos ya sabíamos: que Los Mohedano lo tienen en el punto de mira. Y es que le ha dedicado palabras muy duras y que seguro van a dar de lo que hablar.

Amador Mohedano lo define despectivamente

El exmarido de Rosa Benito y toda su entorno han quedado en entredicho con la docuserie de Carrasco. Una producción donde se ha demostrado en muchos aspectos que Fidel no era el 'monstruo' que intentaban vender públicamente.

Ahora Amador no tiene cabida en Telecinco para seguir incidiendo en lo malo que ha sido Albiac para todo el clan. Pero ha optado por hacerlo en el canal de Youtube donde ha hablado en más de una ocasión, el de JuanjoVlog. Allí ha vuelto a calificar al marido de su sobrina de manera nada positiva.

En dicho espacio a Mohedano se le ha preguntado por cómo era el sevillano. A lo que ha respondido tajante: “Es un personaje que tiene una labia que convence fácilmente a la gente. Aunque se invente o diga lo que sea”.

Primer plano de Fidel Albiac
Amador Mohedano ha vuelto a dejar la imagen de Fidel por los suelos | GTRES

Ha sorprendido, que, aunque ha admitido que “no lo conozco tanto ni he tenido intimidad de irme con él a tomar nada", haya sido tan duro con Fidel. Y ha añadido: “Nadie tenía buena relación con él. Nuestra forma de pensar y nuestro celo con mi sobrina era especial y veíamos cosas que no nos gustaban”.

“Nunca nos gustó. No lo he tratado, pero en un mes que lo conocí me di cuenta de cómo era y es un desahogado. Es decir, atrevida, que se mete en todo, que quiere saber más que nadie y ese es el concepto que tengo de él”.

Amador Mohedano sorprende con una declaración

Amador Mohedano, al igual que su familia, ha expuesto siempre que si Rocío se separó de todo el clan y de sus hijos es por culpa de su marido. Ella ha desmentido ese argumento en su docuserie, aunque el hermano de 'La jurado' sigue en sus trece. Por este motivo, ha aprovechado para volver a incidir en esta cuestión.

Ha expuesto: “Lo que él ha hecho con mi sobrina es abducirla, le ha chupado el cerebro y le ha cambiado la forma de ser”.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Amador Mohedano tiene claro que Fidel es el responsable del comportamiento de Rocío | España Diario

En este punto, el youtuber le ha preguntado a Amador: “¿Si Rocío rompiese con él estás seguro de que ella volviera a ser como era?”. A lo que el chipionero ha contestado con una declaración que a nadie ha dejado indiferente. Ha dicho: “Si rompiese con él, sus hijos irían a buscarla y nosotros también.

“Entonces, la tendríamos con nosotros y, al cabo de algunos meses, seguro que a ella se le aclararía la mente. A mí me gustaría verla diciendo: «Me he pasado, me he pasado tres pueblos»”.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Amador Mohedano ha sorprendido admitiendo que la reconciliación con Rocío sería posible si se diera una condición | La Noticia Digital

A lo que ha aportado otro dato: “Una noche tuve en un sueño en el que ella venía con Fidel en el coche. Mi sobrina me decía: «Tito, ven a buscarme a casa, sácame de aquí»”.

La inesperada bomba de Amador Mohedano por Fidel Albiac y Rocío Carrasco