Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Amador Mohedano y Rosa Benito

Amador Mohedano y Rosa Benito, devastados por su hija Chayo

Rosa Benito se lo veía venir

Rosa Benito está preocupada por su hija Rosario Mohedano, más conocida como Chayo. A la cantante, esta nueva situación le ha pillado en Nueva York en plena gira de promoción de sus canciones. 

Pero, ¿qué ha pasado? Si eres de los que aún no te has enterado, debes saber que la prima de Rocío Carrasco tiene OnlyFans. Pese a que su política es muy estricta, ayer se compartió una foto de ella con poca ropa en Twitter. La fotografía de la hija de Amador Mohedano ya está eliminada de todos los sitios, por lo que solo se puede ver en OnlyFans, la aplicación de donde nunca debió salir. 

Primer plano de Rosario Mohedano
A Chayo Mohedano le ha pillado por sorpresa | GTRES

Rosa Benito aconseja a su hija a miles de kilómetros

A Chayo le han fastidiado el viaje por América. Ella iba tan tranquila a cumplir su sueño, pero se ha visto truncado. No obstante, la cantante permanecerá allí y seguirá con sus planes y bolos que ya tenía firmados.

En el aeropuerto de Madrid, antes de partir, ¡Hola! pudo hablar con ella. "Voy a presentarme allí para que vean mi manera de compartir el arte. Ojalá que guste y que sea una ciudad que tenga que visitar mucho para cantar".

Hace 18 años que no visitaba Nueva York y es consciente de que han cambiado muchas cosas, por eso va a probar suerte de nuevo. "Es la primera vez que viajo siendo madre, pero lo hago para seguir avanzando".

En mitad de este viaje a América de ilusiones y felicidad, se filtró una fotografía en Twitter de ella medio desnuda y haciendo una postura un tanto comprometida. 

Amador Mohedano y Rosa Benito lo tienen claro, debe denunciar. Pese a que la aplicación prohíbe la distribución de imágenes y vídeos fuera de ella, esta fotografía se ha filtrado. Por lo que además de obtener la denuncia por parte de la hija de Rosa Benito, también lo hará la aplicación para salvaguardar los derechos de las personas que trabajan allí.

"Qué dolor, porque estando en Nueva York preparando algo tan importante para mí que salgan con esto… Lo voy a poner en denuncia porque es un delito", confesó. No obstante, también aprovechó la ocasión para explicar que ya se había cerrado su perfil en junio de este año.

La razón se debió a que había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas, por lo que no es la primera vez que le ocurre. El año pasado en estas fechas si aclaró por Twitter que tenía dicha aplicación y trabajaba en ella. Justificó que lucha con su marido para sacar adelante a sus hijos. 

Amador Mohedano apoya a Chayo en lo que ella necesite

No obstante, no es la primera vez que la hija de Amador Mohedano tiene problemas con fotografías suyas subidas de tono. Durante la pandemia, subió una foto a su Instagram, que todavía existe hoy, de ella desnuda en la ducha.

En dicha foto no se ve mucho dado que está de espaldas, pero esto ya sirvió para que muchas personas la criticaran fuertemente. 

Poco después, inició su trabajo en OnlyFans, aunque sus padres no eran partidarios de esto. Ellos eran conscientes de que esto que ha pasado acabaría ocurriendo tarde o temprano.

Ahora, a la hija de Rosa Benito solo le queda esperar y confiar en la justicia y, mientras tanto, seguirá disfrutando de sus bolos concertados por Nueva York. Después de la ciudad de la luz, tendrá que viajar hasta Chile, donde dará otro concierto en la ciudad de Santiago. Por lo que esta aventura no ha hecho más que empezar y la disfrutará al cien por cien.