Amaia Montero está de plena actualidad porque su exnovio y amigo Gonzalo Miró ha dado una nueva entrevista hablando de ella. Lo ha hecho para aclarar la situación y para anunciar una última hora muy esperada: cada ve está mejor. En España Diario TV hemos revisado las redes sociales de Amalia y podemos confirmar que los rumores son ciertos.
Amaia Montero ha reaparecido en Instagram publicado una fotografía junto a su exnovio que confirma lo que él contó hace poco. La recuperación está yendo bien y Montero cada vez está más cerca de anunciar su regreso a los escenarios. “Muy pronto la veremos”, comentó Gonzalo con una gran sonrisa y ahora sabemos que estaba diciendo la verdad.
Amaia siempre ha mantenido una relación estupenda con su ex, a pesar de que el noviazgo se rompió en 2011. “Hemos terminado, pero bien y no me gusta dramatizar, aunque siempre es triste y yo, como es obvio, lo estoy. Hay que valorarlo cuando se hace con respeto y cariño y no haces una fiesta cuando lo dejas con alguien”, comentó el deportista.
Amaia ha logrado que Gonzalo sea uno de sus grandes amigos, aunque él ha dejado claro que “no es portavoz” de nadie. Dice que le encanta hablar de ella, pero no se siente cómodo actualizando constantemente su estado de salud. La foto que ha publicado Montero confirma la mejor noticia: está mucho mejor y pronto resegará a la vida pública.
Amaia Montero tiene muchos planes
Amaia estaba escribiendo nuevos temas antes de retirarse y Gonzalo Miró asegura que pronto regresará a los escenarios. Estas canciones le servirán de impulso para retomar su carrera: está recuperada y vuelve a tener fuerzas para brillar. Está preparando su regreso, aunque todavía es pronto y no es bueno que se precipite, todo debe estar bien medido.
Montero habló con Socialité para explicar por qué no rompía su silencio para confesar lo que le había pasado. “Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal y mucho más en algo así. No estoy preparada para contar lo que me ha ocurrido”, comentó con el corazón en la mano.
Ahora se ha confirmado la mejor noticia: poco a poco ha dejado atrás sus problemas. Todo el mundo está hablando de la foto que ha colgado junto a Gonzalo Miró. Queda claro quién ha sido su gran apoyo durante esta etapa tan delicada.